depilacion laser:
-
- Pinche de cocina
voy a empezar a fotodepilarme la barbilla en el Instituto Medico Laser. ¿Alguna de vosotras/os tiene experiencia en esta clinica?
-
- Cocinera/o
Yo voy a DepilArte, en Zaragoza...
Lo que sí te puedo decir es que lo más importante es asegurarte qué tipo de l?ser van a utilizar. Ahora mismo el mejor es el de luz pulsada, o L?ser Diodo, se llama de las dos maneras, que es el más efectivo.
Yo hoy me he hecho el bigote, y apenas notas nada, pero si tienes un poco de miedo te puedes poner antes una crema anestúsica que se llama EMLA. Hay que ponérsela hora y media antes, y cubrirse bien la zona, no para que la chupe la piel, sino para que quede ahí, pero que vamos, que no la necesitar?s porque no se nota casi nada...

Lo que sí te puedo decir es que lo más importante es asegurarte qué tipo de l?ser van a utilizar. Ahora mismo el mejor es el de luz pulsada, o L?ser Diodo, se llama de las dos maneras, que es el más efectivo.
Yo hoy me he hecho el bigote, y apenas notas nada, pero si tienes un poco de miedo te puedes poner antes una crema anestúsica que se llama EMLA. Hay que ponérsela hora y media antes, y cubrirse bien la zona, no para que la chupe la piel, sino para que quede ahí, pero que vamos, que no la necesitar?s porque no se nota casi nada...

-
- Ayudanta/e de cocina
una pregunta, tu que te has hecho el labio. Siempre te dicen que se quita si tienes piel blanca y el vello negro. Pero claro, el labio o te lo depilas con pinza, o te lo ti?es un poco, entonces cuando vas a depilarte c**o te lo tienes que dejar largo y sin te?ir!!!! que espanto no? anda aconsejame please
gracias
gracias
-
- Cocinera/o
susana0000 escribió:una pregunta, tu que te has hecho el labio. Siempre te dicen que se quita si tienes piel blanca y el vello negro. Pero claro, el labio o te lo depilas con pinza, o te lo ti?es un poco, entonces cuando vas a depilarte c**o te lo tienes que dejar largo y sin te?ir!!!! que espanto no? anda aconsejame please
gracias
te he contestado en el otro lado.
Un besico guapa!!!!!!!!

recetas-postt187492.html