Y las de Palma y alrededores?:
-
- Subjefa/e de cocina
Haber chic@s!!! las de Palma cuando nos animamos a hacer una Kedada???? Yo quierooooooooooooooooooooo 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Y las de Palma y alrededores?
somos unas cuantas por mi podriamos quedar, aisladas pero podiamos hacerla si..!!!espurna escribió:Haber chic@s!!! las de Palma cuando nos animamos a hacer una Kedada???? Yo quierooooooooooooooooooooo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Y las de Palma y alrededores?
Pues por mí cuando querais ,yo me apunto a un bombardeo si hace falta,pausan escribió:somos unas cuantas por mi podriamos quedar, aisladas pero podiamos hacerla si..!!!espurna escribió:Haber chic@s!!! las de Palma cuando nos animamos a hacer una Kedada???? Yo quierooooooooooooooooooooo

Ya podeis o podemos pensar fecha y lugar

Auro no está ahora ,pero seguro que tb se apunta .

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Siempre podeis echaros a nadar y hacercaros hasta aquí
La verdad es que seráa unas excusa geniel para volver a Palma, aunque difícil de justificar ( en casa ) y a lo mejor no me dejaban volver
La verdad es que todo el mundo debería animarse a quedar y así nos podriamos conocer mejos.
Tengo una envidia sana de es@s amigo@s de foro que se conocen tan personalmente.
De todas forma mientras escribo esto se me esta pasando por la cabeza si nos podriamos poner de acuerdo para hacer una quedada tod@s los forer@s juntos ( digo tod@s tod@s ), o sea buscar un sitio más o menos que fuera bien a todo el mundo.

La verdad es que seráa unas excusa geniel para volver a Palma, aunque difícil de justificar ( en casa ) y a lo mejor no me dejaban volver

La verdad es que todo el mundo debería animarse a quedar y así nos podriamos conocer mejos.
Tengo una envidia sana de es@s amigo@s de foro que se conocen tan personalmente.
De todas forma mientras escribo esto se me esta pasando por la cabeza si nos podriamos poner de acuerdo para hacer una quedada tod@s los forer@s juntos ( digo tod@s tod@s ), o sea buscar un sitio más o menos que fuera bien a todo el mundo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: