HOY ES LUNA LLENA. ME ACOMPA?AIS ESTA NOCHE?:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, buenos dias , hoy yo tambien os recuerdo que es luna llena, para quien querais acompañarme esta noche, en poner la velita roja, haber si vamos estirando fuerte del hilo rojo que nos une a nuestros ni?@s, http://velaroja.zoomblog.com.
-
- Jefa de cocina
Re: HOY ES LUNA LLENA. ME ACOMPA?AIS ESTA NOCHE?
marisolpaelma escribió:Hola, buenos dias , hoy yo tambien os recuerdo que es luna llena, para quien querais acompañarme esta noche, en poner la velita roja, haber si vamos estirando fuerte del hilo rojo que nos une a nuestros ni?@s, http://velaroja.zoomblog.com.
No se lo q tngo q hacer he entrado pero no se en q forma puedo encender una...me explicas los pasos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
ah pensá q se encendia en esa pag a modo simbolico...,muchisima suerte!!marisolpaelma escribió:solo es encender una vela roja durante la cena, para asi pedir el deseo de que pronto nos asignen a los que estamos adoptando en China, es una pequeña ilusion que tenemos todos los meses, pero bueno no nos cuesta nada hacerlo ,![]()
![]()
GRACIAS
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hombre , porque los chinos dicen que tiene que ser en luna llena, las tradiciones sera por algo, porqe !!! no lo se, si se consiguen mas deseos......no lo se, yo solo estoy pidiendo uno, que lo mas pronto posible pueda abrazar a mi ni?@, y que por fin pueda cumplir mi sueño de ser MADRE. ojala algun dia pueda decirlo y serlo.