Me ayudais con la silla de paseo???:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me ayudais con la silla de paseo???

Mensaje por Efusiva » 25 Oct 2007 22:33

A ver..., resulta que cuando nació Neus compramos el Carrera pro con un mal resultado espantoso. Vamos que la silla está para tirarla. Y encima la semana pasada Neus se pill? el dedito pulgar con la dichosa barrita de marras que Jan? ha retirado. En definitiva, que entre el mal resultado y lo del dedo le tengo una tirria al carro que pa qué.

Además este verano compramos la McClaren, pero a Neus no le gusta porque va demasiado bajita y yo, la verdad, la veo c**o desprotegida ahí.

Así es que estamos pensando en comprar otra silla de paseo, pero no sé cual. A Ricardo la que le gusta es Quinny Buzz. No sí a ver que me aconsejais vosotras.

Gracias de antemano.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Oct 2007 23:30

Esta es de la marca cossato espera te pongo el enlace viene en Ingles pero las tiendas españolas trabajan con ellos, a mi me gusta mucho
http://www.cosatto.com/thumbnails.asp?p ... bcatid=107

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Oct 2007 00:18

MAMI3 escribió:Esta es de la marca cossato espera te pongo el enlace viene en Ingles pero las tiendas españolas trabajan con ellos, a mi me gusta mucho
http://www.cosatto.com/thumbnails.asp?p ... bcatid=107

Está chulo, pero... dónde los venden???

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Oct 2007 07:56

efisiva, con permiso de mami te voy a contestar

http://www.cosatto.com/worldwide.asp le das un click con el raton en el mapa donde esta espa?a y te da una direccion, telefono y correo electronico

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 26 Oct 2007 09:50

Yo tengo c**o segunda silla la quinny zapp y fenomenal, para guardarla y muy comoda de llevar. Suerte en tu elección :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 26 Oct 2007 10:30

si hija yo tb tengo el carrera pro y: se me ha roto un corchete, la bolsa ya no tiene la pegatina, se me cae la capota del grupo O, el grupo O se me mueve demasiado... y encima he tenido que cambiar la barra... o sea, un desastre

yo me coger? un mclaren, espero que a Pol le guste.

yo te recomendaria el Jane Energy pero dado que c**o con Jane has tenido mala experiencia........(mi cuñada lo tiene)

un beso

:beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 26 Oct 2007 12:39

Yo soy de un pueblo de Cadiz y aqui hay varias tiendas especializadas en puericultura que trabajan con esta marca, pregunta donde tu vivas en las tiendas, es una marca muy conocida la verdad. :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 Oct 2007 15:29

Yo tengo el Loola de Bebeconfort, pero ya lo compré de principio con todo. Lo bueno que tiene es que se pliega super facil y super pequeño, para ir mucho en coche c**o yo es genial. Lo malo, que es un pelin caro, a ver si consigues q alguien te lo regale :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Oct 2007 01:00

yo tambien tengo el loola de bebeconfort,caro es la verdad,pero la silla ocupa muy poquito espacio,yo para la primavera queria cambiarle a otra sillita de paseo mas lijera,y he visto uno de casualplay que ha salido nuevo que es una chulada.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Oct 2007 15:51

Hola chicas,

Pues nada, al final ya tenemos silla nueva. Hemos comprado Quinny Buzz en roja. Es preciosa, funcional, práctica y ahora sólo me falta que sea duradera... jajajajajaa.

A ver si es así, porque Neus lleva más gastado en sillas que alonso en ruedas :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por vuestra ayuda!

Responder