Spaguettis Negros muuuuu ricos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Spaguettis Negros muuuuu ricos.

Mensaje por abrelat4s » 25 Oct 2007 21:51

8) Wenas noshe 8)

Os dejo la dirección de mi última receta publicada pa que se os haga la boca agua (un poquito solo).

http://www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com/

ABRAZOTES A TODOS LOS FOREROS

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 26 Oct 2007 08:47

Muy wenos.

Mira, hay algunas pequeños fallos en las partes escritas en italiano, si tu quieres te digo cuales así puedes "impresionar tus lecroras" más ! :wink:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 26 Oct 2007 09:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que cosa más rica de spaguettis, supongo que hay poca gente a la que no le guste la pasta, pero es que si por mi fuera comeria todos los días. Al pesto, a la boloñesa, con verduras, con frutti di mare, con funghi porcini, a la carbonara, gratinados... madre mía. Pero esos spaguettis negro, que supongo son de tinta, con esos ajitos , y los frutos de mar... de rechupete.

Me apunto, quiero decir , espero tu invitaci?n! yo llevo el chianti. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marco, te apunt así??

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 26 Oct 2007 09:51

:D :D A Mª ME PASA IGUAL MAIKHA. ESTAR?A COMIENDO PASTA SIEMPRE. ADEM?S MUY RARO ES QUE LA HAGA DOS VECES IGUAL. SIEMPRE INTRODUZCO ALGUN ELEMENTO NUEVO Y SIEMPRE DA BUENOS RESULTADOS. TE ESPERO IMPACIENTE CON ESE CHIANTI.

:wink:

DESDE AQUÉ PIDO PERD?N POR MI ITALIANO. SEGURO QUE HE COMETIDO ALGUNA "ANALFABADA" QUE EL AMIGO MARCO ME VA A SOLUCIONAR, AUNQUE TAMBI?N ME PASA CON EL CASTELLANO EH? :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO A LOS DOS.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 26 Oct 2007 10:07

maikha escribió:
Marco, te apunt así??
CLARO !!!! :up:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 26 Oct 2007 10:14

muy buenos :plas: :plas: :plas: :plas:

yo estoy con vosotr@s cocmeria pasta todos los dias :wink: :wink:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 26 Oct 2007 10:18

abrelat4s escribió::D :D A Mª ME PASA IGUAL MAIKHA. ESTAR?A COMIENDO PASTA SIEMPRE. ADEM?S MUY RARO ES QUE LA HAGA DOS VECES IGUAL. SIEMPRE INTRODUZCO ALGUN ELEMENTO NUEVO Y SIEMPRE DA BUENOS RESULTADOS. TE ESPERO IMPACIENTE CON ESE CHIANTI.

:wink:

DESDE AQUÉ PIDO PERD?N POR MI ITALIANO. SEGURO QUE HE COMETIDO ALGUNA "ANALFABADA" QUE EL AMIGO MARCO ME VA A SOLUCIONAR, AUNQUE TAMBI?N ME PASA CON EL CASTELLANO EH? :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO A LOS DOS.

Bueno, te diré que los "frutos del mar" son almejas, mejillones y parecidos, las gambas no son frutti di mare ... pues o le añades tambiénunas almejas (lo que no me parece una mala idea :rico: ) o le cambias el nombre, tipo: "SPAGHETTI NERI ALLÍAGLIO CON FUNGHI E GAMBERI".

De todas maneras, vamos a ver si este fin de semana voy a preparar una espaguetada negra. ahora que me tentaste con ese plato (tengo en el frigo un sobrecito de tinta de calamar guardado que me está diciendo: "comeme") ...

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 26 Oct 2007 12:29

Marco escribió: De todas maneras, vamos a ver si este fin de semana voy a preparar una espaguetada negra. ahora que me tentaste con ese plato (tengo en el frigo un sobrecito de tinta de calamar guardado que me está diciendo: "comeme") ...
Pero c**o lo haces Marco??? coges pasta normal y le añades la tinta de calamar, yo siempre había comprado ya la pasta negra, nunca habia pensado en coger pasta de huevo y te?irla con la tinta. Ya nos contarés c**o lo haces... además ahora que lo pienso supongo que debe ser igual que cuando preparo arroz negro...no?

Marco, queremos esa recetita de espaguetada negra,jajajajaja! ok??? y me c**o un vuelo barato de estos de Ryan Air y allí que voy a Milano.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Oct 2007 12:33

????Madre mia que buena pinta que tienen!!!!

Maika, que suerte tenemos con el aeropuesto cerquita, las ofertas de Ryanair son buenisimas, el dia 1 me voy a Sicilia por 4 duros :dientes:

:beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 26 Oct 2007 12:40

Salipebre escribió:????Madre mia que buena pinta que tienen!!!!

Maika, que suerte tenemos con el aeropuesto cerquita, las ofertas de Ryanair son buenisimas, el dia 1 me voy a Sicilia por 4 duros :dientes:

:beso: :beso:
Ni que lo digas, somos afortunadas, pero sabes que aún no he hecho ningún viaje con Ryanair?
Ostras pues pasate por Torroella me recoges y me voy contigo , mira que ahora no trabajo,jajajajaja! Pues Raquel pasatelo muy bien... y acuerdate de nosotros.

Un besazo guapa!

Responder