COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Oct 2007 23:01

oliiiii,ya me caido,he pasado el antivirus,el antiespias,todos los limpiadores que tengo y no hay manera,a la que intento escibir se cuelga,y solo me pasa con el chat,nunca me falla con nada asi que ya os seguire mañana aqui,un besazo y que me voy a la cama cabreaaaa :cry:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 25 Oct 2007 23:04

boir escribió:oliiiii,ya me caido,he pasado el antivirus,el antiespias,todos los limpiadores que tengo y no hay manera,a la que intento escibir se cuelga,y solo me pasa con el chat,nunca me falla con nada asi que ya os seguire mañana aqui,un besazo y que me voy a la cama cabreaaaa :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: q pena, buenas noches

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Oct 2007 23:18

gh es una p mierda asin de claro, mira q no echar a las gemelas

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Oct 2007 10:28

Boir, ayer nos tiro a todas varias veces, joer que rabia.

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Oct 2007 10:41

babybbt escribió:gh es una p mierda asin de claro, mira q no echar a las gemelas
:lol: :lol: :lol: :lol:

lo tuyo es obsesi?n :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Oct 2007 11:04

Hoy toca nominar, se me habia olvidado.
Nomino a:

Mixmix, xon 3 puntos, se fue de sidrinas con superabuela, y nos dejo plantadas, que poca vergüenza, mas bien es envidia.

Canelona, con 2 puntos, pensaba nominarla con 3, por desertora, pero luego me entere lo de mixmix y cane, tarde, pero estuvo.

Encarna, con 1 punto, amosque, nos deja a nosotras por unas vacaciones y una boda, pero que es ésto?????

Alaaa, ya esta.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Oct 2007 11:23

xiroi escribió:
babybbt escribió:gh es una p mierda asin de claro, mira q no echar a las gemelas
:lol: :lol: :lol: :lol:

lo tuyo es obsesi?n :lol: :lol: :lol:
si hija, no se q tienen con lucy, esa despues alla calle pero primero las gemelas

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Oct 2007 18:40

oliter escribió:Hoy toca nominar, se me habia olvidado.
Nomino a:

Mixmix, xon 3 puntos, se fue de sidrinas con superabuela, y nos dejo plantadas, que poca vergüenza, mas bien es envidia.

Canelona, con 2 puntos, pensaba nominarla con 3, por desertora, pero luego me entere lo de mixmix y cane, tarde, pero estuvo.

Encarna, con 1 punto, amosque, nos deja a nosotras por unas vacaciones y una boda, pero que es ésto?????

Alaaa, ya esta.

Será mala peecoraa?? :x :x :x :x estaba de sidras siiiiiii, envidia coxina es lo que hay.. vente pa aca hombreeee!! Aqui doña superabuela que me ha tumbao.. :lol: :lol: :lol: "que tiene esta sidriinaa que sabe tan bieen .... que cuanto mas bebo mas quiero bebeeeer" (canci?n tipica asturiana :lol: ) mira que lo dije me van a criticaaar, que poco me quereis snif snif :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Oct 2007 19:02

Si, si yo los 3 puntos te los doy por envidia cochina, que ya me hubiera gustado a mi estar alli, con superabuela y contigo de sidras, vamos que seguro que lo pasasteis mal y todo.

Es que en este foro no puedes hacer nada, que nos enteramos de todo.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 26 Oct 2007 23:30

que os parece el chico este sevillano Agustedn se nota que está agustedn con las 3 petardas y por dios al pobre lo han vestido de chica que opinar?n en su barrio c**o dice el :duda: de que lo vistún de chica c**o si fuera una marioneta hasta hace un rato estaban haciendo un pase de modelo dirigido por Amor poniendo posturitas de modelukis y eso que en fin no se con quien quedarme de los 4 para que uno de ellos entre la casa :duda: :duda: :duda: a ver c**o avanza la semana :duda:

Responder