Ojala del 3ª pueda al menos 3 o 4 meses.
?Se queda con hambre?:
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Pobrecitamafibel escribió:Yo, ayer y hoy, no puedo , no me atrevo, darle pecho, pq estoy tomando una medicaci?n fuerte para mi sinusitis...he dormido c**o un lir?n, nome ha dolido nada gracias a ese antiinflamatorio, pero ahora me vuelve a doler...asi q me la tengo q volver a tomar....hoy , sólo bibe x eso...
Bel
Espero que no vaya a más y te mejores pronto.
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Yo c**o no le dí el pecho mas que unos días no te puedo decir pero lo que si sí es que c**o dice Bel te dejes guiar un poco por tu instinto ya que si llora y sigue succionando es qeu necesita un poco más de alimento. Le puedes dar un poco de bibe y ya esté, vamos c**o has hecho. No te preocupes que poco a poco vas sabiendo lo que necesita en cada momento

-
mafibel
- Jefa de cocina

Lourdes sigue embarazada de 44 semanas y no sé cuántos días!!!!!!!
Bueno, Lourdes, eso es normal, a mi tb me preocupaba al principio: verás, te cuento lo q me explicaron y es muy razonable. Cuanto más mayores son, más fuerza tienen y más rápido nos sacan la leche...a los 2-3 meses en dos minutos, tres igual, te sacan TODO...la mía, desde luego...q con lo bruta q es , ni te cuento...
Llevaba yo dos días sin darle x toda la medicaci?n de la sinusitis, pero c**o hoy no he tomado, pues le he vuelto a dar...y bueno, me la ha vuelto a coger, pero, c**o digo, dos-tres minutos, y ya me ha sacado todo...
Bel y Geno
Bueno, Lourdes, eso es normal, a mi tb me preocupaba al principio: verás, te cuento lo q me explicaron y es muy razonable. Cuanto más mayores son, más fuerza tienen y más rápido nos sacan la leche...a los 2-3 meses en dos minutos, tres igual, te sacan TODO...la mía, desde luego...q con lo bruta q es , ni te cuento...
Llevaba yo dos días sin darle x toda la medicaci?n de la sinusitis, pero c**o hoy no he tomado, pues le he vuelto a dar...y bueno, me la ha vuelto a coger, pero, c**o digo, dos-tres minutos, y ya me ha sacado todo...