arroz con calamares.foto:
-
- Subjefa/e de cocina
Os ense?o mi comida, arroz con calamares en su tinta hecho en la Breadman.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Os pongo la receta:
1 medida de arroz ( es el vaso medidor de la Breadman, son 200 ml)
1 medida y media de agua
2 latas calamares en su tinta ( yo pongo de hacendado, de los que vienen de tres en tres, baratitos)
1 hoja laurel.
1/2 pastilla caldo pescado
sal, un pelin.
Programa 16, 40 minutos.
Sale la cantidad de dos platos hondos c**o habeis visto, si quereis mas, aumentarlo.
1 medida de arroz ( es el vaso medidor de la Breadman, son 200 ml)
1 medida y media de agua
2 latas calamares en su tinta ( yo pongo de hacendado, de los que vienen de tres en tres, baratitos)
1 hoja laurel.
1/2 pastilla caldo pescado
sal, un pelin.
Programa 16, 40 minutos.
Sale la cantidad de dos platos hondos c**o habeis visto, si quereis mas, aumentarlo.
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)
Hoy lo he hecho para comer y ha quedado buenísimo...
Una sugerencia.... he utilizado arroz tipo bomba y ha quedado delicioso, en su punto. En mercadona tambiénvenden este tipo de arroz.
La verdad es que hasta ahora no me había atrevido a hacer arroz en la breadman por miedo a que quedara un pegote, pero está buenísimo.
Ahora quiero probar a hacerlo, pero sin utilizar latas y sin que sea arroz negro. Algo con gambas, sepia, etc
Alguien que lo haya hecho, me podría explicar la receta y que tal le ha quedado?
De todas maneras, creo que éste lo probaré de dejar programado la semana que viene algún dia para comer. Hoy lo he hecho estando yo delante por si acaso...
Ya os diré que tal....
PAT
Una sugerencia.... he utilizado arroz tipo bomba y ha quedado delicioso, en su punto. En mercadona tambiénvenden este tipo de arroz.
La verdad es que hasta ahora no me había atrevido a hacer arroz en la breadman por miedo a que quedara un pegote, pero está buenísimo.
Ahora quiero probar a hacerlo, pero sin utilizar latas y sin que sea arroz negro. Algo con gambas, sepia, etc
Alguien que lo haya hecho, me podría explicar la receta y que tal le ha quedado?
De todas maneras, creo que éste lo probaré de dejar programado la semana que viene algún dia para comer. Hoy lo he hecho estando yo delante por si acaso...
Ya os diré que tal....

PAT
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro, por esa misma razon hice el arroz a banda que tb he puesto, ya veras que bueno.Pat escribió:Hoy lo he hecho para comer y ha quedado buenísimo...
Ya os diré que tal....
![]()
PAT