BICICLETA ELIPTICA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BICICLETA ELIPTICA

Mensaje por danatragedia » 26 Oct 2007 12:59

ME ACABO DE COMPRAR UNA BICI ELIPTICA http://www.decathlon.es/ES/ve-460-8215303/[img] Y ESTOY ALTERNANDO DOS D?AS DE BICI CON DOS D?AS DE NATACI?N, A VER SI PARA EL VERANO SE ME QUEDA UN CUERPO ESTILO MUJER 10 :nodigona: .
LA CUESTI?N ES QUE CUANDO LLEVO POR LO MENOS 15 MINUTILLOS, SE ME EMPIEZAN A DORMIR LOS DEDOS DE LOS PIES, NO SE SI SER? POR EL TIPO DE MOVIMIENTO QUE HACES O ES QUE SOY MAS RARA QUE UN PERRO VERDE, c**o DICE MI MARIDO , ? OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS ESTO TAMBI?N?
:beso: :beso: [/img]

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Oct 2007 13:04

:lol: :lol: a mi no me pasaba, a ver q te dicen las demas, llevas zapato comodo?? :duda:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 26 Oct 2007 13:07

LLEVO PLAYERAS DE LAS QUE USO HABITUALMENTE PARA IR A CORRER, PERO ES QUE CUANDO IBA AL GIMNASIO ME PASABA LO MISMO
DEBO SER YO :lol: :lol:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Oct 2007 13:17

ala :o

aa mi me pasa lo mismo a veces. Tengo una bici el?ptica en casa que uso 2-3 veces a la semana y a menudo se me duerme el pie izquierdo y no hay manera de despertarlo :lol:

el por qué me pasa no lo sí :duda:

por cierto, la bici que tengo yo es esta, la compré en septiembre de 2006 en el canalclub por 140 ? y va muy bien, quemás unas 150 calorías en 30 minutos, lo que equivale a unos 3 bonopoints, y te pne el culo c**o una roca :coqueta:

Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Oct 2007 13:22

:o al final yo voy a ser la rarita, a mi lo q se me queda dormida es la mano si llevo mucho rato al telefono, supongo q sera de la circulacion :nodigona:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 26 Oct 2007 13:23

LA MIA ME HA COSTADO UN POCO M?S CARA ( 189 ) EN EL DECATHLON, Y NO SE SI LO DE LAS CALORIAS ESTAR? BIEN, PERO YO EN 35 MINUTOS QUEMO 500 CALORIAS.
:o ? PORQUÉ HABR? TANTA DIFERENCIA?
DESDE LUEGO LA M?A ESTÉ UN POCO DURILLA, ASÍ QUE SE ME VAN A PONER LAS PIERNAS c**o ROCAS, MENOS MAL QUE LUEGO HAGO NATACI?N PARA ESTILIZAR UN POCO SINO IBA A PARECER RAMBO
:up: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Oct 2007 13:30

danatragedia escribió:LA MIA ME HA COSTADO UN POCO M?S CARA ( 189 ) EN EL DECATHLON, Y NO SE SI LO DE LAS CALORIAS ESTAR? BIEN, PERO YO EN 35 MINUTOS QUEMO 500 CALORIAS.
:o ? PORQUÉ HABR? TANTA DIFERENCIA?
DESDE LUEGO LA M?A ESTÉ UN POCO DURILLA, ASÍ QUE SE ME VAN A PONER LAS PIERNAS c**o ROCAS, MENOS MAL QUE LUEGO HAGO NATACI?N PARA ESTILIZAR UN POCO SINO IBA A PARECER RAMBO
:up: :beso:
depende de c**o se comptabilicen esas calorías estará bien o no. Mi bici cuenta a todo el mundo las mismas calorías, es decir, que no hay donde poner lo que pesas ni si eres chico o chica, por qué yo estoy segura que alguien con más peso quemar? más calorías que uno que pese menos...

Yo lo que puedo regular es la intensidad del ejercicio y la velocidad, y según augmente esto o lo disminuya quemo más o menos calorías.

Lo que si es verdad que hay mucha diferencia, yo pienso que 500 calorías es algo exagerado, ¿no? Porqué esto ni lo quemamos con 1 hora de aerobic... ¿cómo cuenta tu míquina las calor? así

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spax » 26 Oct 2007 13:48

YO TAMBI?N TENGO UNA BICICLETA ELIPTICA, ME LA REGALARON PARA MI CUMPLEAÑOS, PERO TODAVIA NO HE COMENZADO A UTILIZARLA.
A MI ME COMENTARON QUE CON 10MIN DIA ERA SUFICIENTE,
?QUE PENSAIS?

ESPERO PONERME CON ELLA EL LUNES.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Oct 2007 13:50

spax escribió:YO TAMBI?N TENGO UNA BICICLETA ELIPTICA, ME LA REGALARON PARA MI CUMPLEAÑOS, PERO TODAVIA NO HE COMENZADO A UTILIZARLA.
A MI ME COMENTARON QUE CON 10MIN DIA ERA SUFICIENTE,
?QUE PENSAIS?

ESPERO PONERME CON ELLA EL LUNES.
cuando yo empec? a usarla con 5 minutos ya no podía ni respirar. Primero me hice la meta de los 10 minutos, pero poco a poco he ido augmentando la duraci?n y la intensidad del ejercicio y ahora hasta aguanta 40 minutos seguidos :)

es decir, que pienso que para empezad 10 minutos es perfecto pero que a la que cuerpo se acostumbre a este ritmo deber?s augmentar para que ese ejercicio te haga efecto :wink:

panetone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panetone » 26 Oct 2007 14:06

yo tambien hago todas las semanas 2 o tres dias de eliptica en el gymnasio,a mi no se me duerme nada de momento y con 40 min y mi peso me dice que gasto 460 calorias.todo depende del programa y de lo rapido que lo hagas...

Responder