LA CUESTI?N ES QUE CUANDO LLEVO POR LO MENOS 15 MINUTILLOS, SE ME EMPIEZAN A DORMIR LOS DEDOS DE LOS PIES, NO SE SI SER? POR EL TIPO DE MOVIMIENTO QUE HACES O ES QUE SOY MAS RARA QUE UN PERRO VERDE, c**o DICE MI MARIDO , ? OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS ESTO TAMBI?N?
BICICLETA ELIPTICA:
-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

ME ACABO DE COMPRAR UNA BICI ELIPTICA http://www.decathlon.es/ES/ve-460-8215303/[img] Y ESTOY ALTERNANDO DOS D?AS DE BICI CON DOS D?AS DE NATACI?N, A VER SI PARA EL VERANO SE ME QUEDA UN CUERPO ESTILO MUJER 10
.
LA CUESTI?N ES QUE CUANDO LLEVO POR LO MENOS 15 MINUTILLOS, SE ME EMPIEZAN A DORMIR LOS DEDOS DE LOS PIES, NO SE SI SER? POR EL TIPO DE MOVIMIENTO QUE HACES O ES QUE SOY MAS RARA QUE UN PERRO VERDE, c**o DICE MI MARIDO , ? OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS ESTO TAMBI?N?
[/img]
-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ala
aa mi me pasa lo mismo a veces. Tengo una bici el?ptica en casa que uso 2-3 veces a la semana y a menudo se me duerme el pie izquierdo y no hay manera de despertarlo
el por qué me pasa no lo sí
por cierto, la bici que tengo yo es esta, la compré en septiembre de 2006 en el canalclub por 140 ? y va muy bien, quemás unas 150 calorías en 30 minutos, lo que equivale a unos 3 bonopoints, y te pne el culo c**o una roca

aa mi me pasa lo mismo a veces. Tengo una bici el?ptica en casa que uso 2-3 veces a la semana y a menudo se me duerme el pie izquierdo y no hay manera de despertarlo
el por qué me pasa no lo sí
por cierto, la bici que tengo yo es esta, la compré en septiembre de 2006 en el canalclub por 140 ? y va muy bien, quemás unas 150 calorías en 30 minutos, lo que equivale a unos 3 bonopoints, y te pne el culo c**o una roca

-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

LA MIA ME HA COSTADO UN POCO M?S CARA ( 189 ) EN EL DECATHLON, Y NO SE SI LO DE LAS CALORIAS ESTAR? BIEN, PERO YO EN 35 MINUTOS QUEMO 500 CALORIAS.
? PORQUÉ HABR? TANTA DIFERENCIA?
DESDE LUEGO LA M?A ESTÉ UN POCO DURILLA, ASÍ QUE SE ME VAN A PONER LAS PIERNAS c**o ROCAS, MENOS MAL QUE LUEGO HAGO NATACI?N PARA ESTILIZAR UN POCO SINO IBA A PARECER RAMBO

DESDE LUEGO LA M?A ESTÉ UN POCO DURILLA, ASÍ QUE SE ME VAN A PONER LAS PIERNAS c**o ROCAS, MENOS MAL QUE LUEGO HAGO NATACI?N PARA ESTILIZAR UN POCO SINO IBA A PARECER RAMBO
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
depende de c**o se comptabilicen esas calorías estará bien o no. Mi bici cuenta a todo el mundo las mismas calorías, es decir, que no hay donde poner lo que pesas ni si eres chico o chica, por qué yo estoy segura que alguien con más peso quemar? más calorías que uno que pese menos...danatragedia escribió:LA MIA ME HA COSTADO UN POCO M?S CARA ( 189 ) EN EL DECATHLON, Y NO SE SI LO DE LAS CALORIAS ESTAR? BIEN, PERO YO EN 35 MINUTOS QUEMO 500 CALORIAS.
? PORQUÉ HABR? TANTA DIFERENCIA?
![]()
Yo lo que puedo regular es la intensidad del ejercicio y la velocidad, y según augmente esto o lo disminuya quemo más o menos calorías.
Lo que si es verdad que hay mucha diferencia, yo pienso que 500 calorías es algo exagerado, ¿no? Porqué esto ni lo quemamos con 1 hora de aerobic... ¿cómo cuenta tu míquina las calor? así
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
cuando yo empec? a usarla con 5 minutos ya no podía ni respirar. Primero me hice la meta de los 10 minutos, pero poco a poco he ido augmentando la duraci?n y la intensidad del ejercicio y ahora hasta aguanta 40 minutos seguidosspax escribió:YO TAMBI?N TENGO UNA BICICLETA ELIPTICA, ME LA REGALARON PARA MI CUMPLEAÑOS, PERO TODAVIA NO HE COMENZADO A UTILIZARLA.
A MI ME COMENTARON QUE CON 10MIN DIA ERA SUFICIENTE,
?QUE PENSAIS?
ESPERO PONERME CON ELLA EL LUNES.
es decir, que pienso que para empezad 10 minutos es perfecto pero que a la que cuerpo se acostumbre a este ritmo deber?s augmentar para que ese ejercicio te haga efecto