Reloj de disco vinilo:
-
- Novata/o
Hola gente!!!!
El otro dia estuve en el rastro de madrid y compre un par de vinilos para hacer unos relojes personalizados. Cuando llegue a casa me puse a buscar en internet ayuda, porque en realidad no tengo ni idea de ni c**o empezar, ni que material necesito, ni nada. Estoy totalmente verde.
Me gustaria pediros vuestra ayuda, porque he curioseado este foro y veo que esto de las manualidades se os da muyyyy bien.
Muchas gracias por todo,
un besito!!!!
El otro dia estuve en el rastro de madrid y compre un par de vinilos para hacer unos relojes personalizados. Cuando llegue a casa me puse a buscar en internet ayuda, porque en realidad no tengo ni idea de ni c**o empezar, ni que material necesito, ni nada. Estoy totalmente verde.
Me gustaria pediros vuestra ayuda, porque he curioseado este foro y veo que esto de las manualidades se os da muyyyy bien.
Muchas gracias por todo,
un besito!!!!
-
- Jefa de cocina
Os pongo algunos de los discos-relojes que yo he hecho y os cuento c**o.
Con pintura acrilica al agua y esponja se cubre a toquecitos el disco, se va dejando secar y combinando colores hasta que se quede a tu gusto.
Pegar el motivo que puede ser papel decopas, fotocopia o servilleta, si es servilleta el fondo habra que ponerlo clarito si no se come el color de la servilleta y no se aprecia. Por ultimo dejar secar y dar barias capas de barniz.

Con pintura acrilica al agua y esponja se cubre a toquecitos el disco, se va dejando secar y combinando colores hasta que se quede a tu gusto.
Pegar el motivo que puede ser papel decopas, fotocopia o servilleta, si es servilleta el fondo habra que ponerlo clarito si no se come el color de la servilleta y no se aprecia. Por ultimo dejar secar y dar barias capas de barniz.

-
- Jefa de cocina
isadelugo escribió:Ostr?s, Blanca!!!!! Vas a poner una tienda de relojesdisco??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hice el del sol cuando vi el tuyo.... pero no se si tengo foto en el ordenador..... voy a mirar.....
Aquí esté!!!!!![]()
![]()
![]()
¿Por donde andabas que no los habias visto?

Los cuatro ultimos fueron para regalar, bueno ahora que lo pienso......................todos han sido regalos, yo no me he hecho ninguno

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno...............vale .................te perdono por no haberlos vistoisadelugo escribió:Es que c**o no estoy a lo que debo de estar.... no los habia visto todos...![]()
![]()
![]()
Pero supongo que llego a tiempo para decirte que estés hecha una experta relojera, que te quedan preciosos, seguro que habrán quedado encantados con el regalo
![]()
![]()
![]()

Eran para 4 niñas que cumplian años y la verdad es que les gustaron muchisimo, porque ademas a las tres pequeñas sus mamis me chivaron los personajes que les gustaban, y asi es facil acertar.

-
- Novata/o
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!Luego voy a ir a comprar pintura acrilica, pero todavia tengo un par de dudas:
El reloj que querria hacer es c**o el del hecules, pero con fotos de diferntes amigas. Entonces, una vez pintado el reloj, c**o pego las fotos?tengo que imprimir las fotos en papel?(soy un poco torpe necesito todos los pasos pokito a pokito...jejeje)
y luego tengo una duda sobre la maquinaria del reloj.Donde se compra?
Por cirto felicidades Isadelugo y -BANCA-!!!!Ojala mis relojes me queden asi e bonitos!!!Me plantearia dos veces lo de reaarlos...
Grcias otra vez!!
Saludos!!!
El reloj que querria hacer es c**o el del hecules, pero con fotos de diferntes amigas. Entonces, una vez pintado el reloj, c**o pego las fotos?tengo que imprimir las fotos en papel?(soy un poco torpe necesito todos los pasos pokito a pokito...jejeje)
y luego tengo una duda sobre la maquinaria del reloj.Donde se compra?
Por cirto felicidades Isadelugo y -BANCA-!!!!Ojala mis relojes me queden asi e bonitos!!!Me plantearia dos veces lo de reaarlos...
Grcias otra vez!!
Saludos!!!
-
- Jefa de cocina
La maquinaria la encuentras fácil en cualquier tienda de manualidades... lo de las fotos impresas... no se, nunca lo he hecho, pero por lo que tengo entendido es mejor imprimir en folio finito, de 60 grs... vamos, chino de toda la vida!!!!
y para que la pintura no se "corra" las chicas lo rocian con laca del pelo... ellas te dirán mejor...
Mi discoreloj no es con decoupage, es pintado... de aquella manera, así c**o na?f, pero pintado

Mi discoreloj no es con decoupage, es pintado... de aquella manera, así c**o na?f, pero pintado