EL PEGA NI?AS EN LA CALLE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EL PEGA NI?AS EN LA CALLE

Mensaje por eldesvandefelisa » 26 Oct 2007 14:11

OLE OLE Y OLE CON LA APLICACION DE LAS LEYES. :plas: :plas: :plas:
MINISTROS,SENADORES,JUEZAS,TRIBUNALES, DE VEZ EN CUANDO HAY QUE REVISAR LAS LEYES Y MODIFICARLAS. LOS TIEMPOS CAMBIAN Y NECESITAN ADAPTARSE A LA NUEVA SOCIEDAD PARA BUENO Y PARA MALO.
NO ES NORMAL QUE ESTE INDIVIDUO :diablo2: ESTE CAMPANDO A SUS ANCHAS DE MICROFONO EN MICROFONO 8) 8)
:herida: Y LA VICTIMA Y LOS TESTIGOS ESCONDIDOS.
:herida: :herida: :herida: EL MUNDO AL REVES. :x :x :x :x :x
QUE ABRAN LA PUERTA QUE YO ME BAJO.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
UN BE :beso: :beso: :beso: ZO
Última edición por eldesvandefelisa el 26 Oct 2007 14:28, editado 1 vez en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Oct 2007 14:22

Eso del peganiñas me suena al programa "S? lo que hicisteis..." de la Sexta ¿tú tambiénlo ves? A mi me encanta y lo que me r?o...

Y referente a lo del peganiñas pues no sé ya qué decir... la verdad es que hay cosas que te dejan muda. Es una VERG?ENZA, yo no entiendo nada de nada de esta justicia... ¿qué más pruebas necesitan para ver que ese energ?meno va a volver a hacerlo y que lo que ha hecho es de una brutalidad impresionante? Yo ayer me quedé sin palabras la verdad.

Ahora ya sabemos lo que hay que hacer...al próximo que nos caiga mal le damos una patada en la cara y no nos pasar? nada pero ojito chicas que si un día teneis necesidad y robais una barra de pan tal vez os caigan 3 años de prisi?n :evil: :evil: :evil: Menuda kk de justicia

:beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eldesvandefelisa » 26 Oct 2007 14:25

si es del prograa, me parece el calificativo mas adecuado, desde luego reservandome todos los mal sonantes que se me ocurren.
Un be :beso: :beso: :beso: zo

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 26 Oct 2007 14:57

:( :( :evil: :evil: :evil: :mal: :mal:

Es increible, y encima, segun dicen, y me lo creo, cobrando dinero por hablar en la tele.
Y no solo no pasa vergüenza, si no que va tan chulito y de estrella por su colonia.... :pelea: :pelea: Y en las teles lo ponen a todas horas, que este "peganiñas", tan valiente el, no se ha visto en otra... No, si ahora sera el nuevo heroe de la juventud!!! :evil: :evil: A ver cuanto tarda en estar sentadito en un plato!!! :x :x :pelea: :pelea:

Y aunque es muy dificil juzgarlo, que opinais del chico que iba en el vagon? A mi me parecio durisimo ver que no movia ni un pelo ni llamaba a nadie, ni hacia nada, pero repito que ojala no me vea yo en esa situacion... :(

Esta situacion en general, es bastante triste :(

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 26 Oct 2007 15:13

Desde luego que es una vergüenza, y este "individuo" debe de ser condenado por el maltrato físico que ha propinado a la pobre niña.

Pero lo que me parece muy grave también,es que este tema haya salido a la luz por el simple hecho de que la chica es ecuatoriana, entonces la prensa y el gobierno aprovechan para hacer incapi? en lo racista de esta actitud(obviamente), pero con otros fines...los primeros de ganar dinero a través del morbo y los segundos ganar puntos de cara a las próximas elecciones.

Y lo que me parece triste es que hechos injustificables c**o este y peores están a la orden del día y no les dan tanto bombo ni tan siquiera los llegan a reflejar en ningún medio de comunicación.

Ahora resulta que salen otros inmigrantes(hoy mismo en el telediario) acusando a la guardia civil y la polic?a de maltratadores y xen?fobos, generalizando.

OJO que no señalo culpables, ni quiero que se me malinterprete.
Esta sociedad huele a podrido , los medios de comunicación y el gobierno nos manipulan c**o les da la real gana, y nos muestran lo que ellos quieren que veamos.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Oct 2007 16:12

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x
no tengo palabras para definir a ese ejemplar tan cruel??????????????? :pelea:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 26 Oct 2007 17:19

Yo creo que si la justicia no le hace pagar c**o se merece, ya pagar?....., todos tenemos lo que nos merecemos tarde o temprano....
"El que siembra recoge" sea bueno o malo.
Es VERGONZOSO, asi que yo tambien me bajo...... :(
:beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 26 Oct 2007 17:56

:evil:

Otra que se baja, hay que tocarse los coj.... con la justicia, pues estamos apañaos.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 26 Oct 2007 18:37

Yo veo aquí en B?lgica la TV española...y ayer va este reportaje sobre este "peganiñas", y hubiera podido ser española, china o sueca.....el hecho es que lo que hizo ese tipo no tiene justificaci?n alguna y cómo es posible que no lo detengan o le pongan un castigo'?

Apartando el uso que puedan hacer los medios de comunicación de la noticia, está claro que el chico la maltratú por algo, dicen que por ser latina.... de que existen personas con tendencias racistas, existen, de eso no hay duda y están en todos los países, no sólo en España....hace casi dos años aquí en Amberes un chico de la misma edad que este "peganiñas", salió a la calle con un revolver y dispar? contra varias personas, las que le parecieron extranjeras, negros, latinos, turcos, marroquies, etc...bueno los que no le parecieron belgas en otras palabras...y entre esos matú a tres personas o cuatro no recuerdo bien, entre ellos a una niña de 4 añitos, no sé si era belga o no, iba con su ni?era tengo entendido que tambiénmuri? una mujer de color. La niña se llamaba Luna....aún la recuerdan en la TV cuando se cumpli? el año o los dos años, ya no sé si son dos años....de ese hecho, por cierto que el chico dijo que el odiaba a los extranjeros y no los quería en su país...por eso les dispar?. La policia tuvo que dispararle y herirlo para detenerlo.

Y aquí en algunas ciudades c**o Lovaina hay unos grupos de chicos que son estilo Punk con el c**o rapado, estos son terribles, si ellos estan en un café y entran chicos latinos o de Marruecos, o turcos, enseguida se meten con ellos, les pegan y demás....hasta hacerlos abandonar el café.

En fin que hay sitios donde no se puede entrar , caminar ni pasear, sobre todo si no tienes apariencia de belga....porque no sabes con que clase de xen?fobos te vas a topar.

Qué lástima que este tipo de cosas se vean aún en nuestras sociedades....
cuando deberiamos evolucionar cada día más hacia la integraci?n, la uni?n y el respeto. :(

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Oct 2007 18:47

A mi me da vergüenza que sea la noticia mas vista en ecuador, que pensaran de los españoles?? que somos unos racistas c**o el mierdita ese??? que asco de tío para darle a el de verdad hasta hartarse.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder