Por otro lado, con respecto a raciones suelen ser de unos 100gr, si yo me c**o un puré de calabacines de 300gr, ?he comido 3 raciones de verduras o no es asi? A ver si me quitais las dudas que me estan matando

yo la verdad es que no lo tengo en cuenta, es decir, c**o fruta y verdura y si me paso de fruta hasta ahora no lo he puntuado(la que puntua si, claro).jegv escribió:¿Hay alguna proporci?n mejor que otra? ¿Es decir, es mejor comer 3 raciones de fruta y 2 de verduras que 3 de verduras y 2 de frutas o da lo mismo c**o sea? Es que va esta mañana el programa de Saber Vivir y aconsejaban, sobre todo para las personas que tuvieran altos los trigliceridos, que esas raciones fuera 4 de verdura y 1 de fruta ya que la fruta (c**o dijo ella) "contiene mucho dulce" y no es bueno para ese caso pero me gustaría saber si es generalizable o no. También leí por ahí que, en esa proporci?n, era recomendable que al menos 3 porciones fueran de fruta.
Por otro lado, con respecto a raciones suelen ser de unos 100gr, si yo me c**o un puré de calabacines de 300gr, ?he comido 3 raciones de verduras o no es asi? A ver si me quitais las dudas que me estan matando![]()
. Gracias a tod@s y Un Saludo.
Hombre yo más que nada es para controlar que no coma de menos, sobretodo porque no soy amigo de todas las verduras y entonces entre las que me gustan, por lo menos, conseguir comer el mínimo y si es más pues mucho mejor.Sulis escribió:Yo nunca he controlado la verdura, hago pures y solo me preocupo de saber las raciones para calcular los puntos
procuro tomar verdura y ensaladas una ensalada ya te puede salir por 400gr o mas entre tomate lechuga cebolla, esparragos etc
o en los bocatas procuro meter pimientos tomate o lechuga depende de lo que sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados