QUE HACER CON UNAS GRANADAS:
-
- Novata/o
Hola un xsaludo para todas, mirad es que me dieron unas granadas y
me gustaria secarlas y no se c**o hacer si alguien sabe y me lo mpuede decir se lo agradecere muchas gracias M CARMEN
me gustaria secarlas y no se c**o hacer si alguien sabe y me lo mpuede decir se lo agradecere muchas gracias M CARMEN
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
No tengo ni idea, pero si te enteras de algo me lo dices, aqui no cogen las granadas de los arboles nada mas que para el consumo, o sea que no las venden y cada dos por tres me traen una bolsa, con eso de que la madrileña no ha las probado tan buenas, recien cogidas,
me tienen hasta arriba de granadas
alguna ya las tiro directamente, me da una pena pero.... 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues veras, te pones unos guantes de latex POR QUE SE TE PONEN LAS MANOS NEGRAS, la partes por la mitad, le vas la vuelta y le das golpes en la cascara sobre un plato para que suelten los granos.
Cuando las tengas desgranaita, le pones azucar y zumito de naranja o azucar y vino, y si a una buena ensalada le pones por encima unos granos de granada le da un toque riquisimo
Y con lo caras que sonnnnnnnnn

Cuando las tengas desgranaita, le pones azucar y zumito de naranja o azucar y vino, y si a una buena ensalada le pones por encima unos granos de granada le da un toque riquisimo
Y con lo caras que sonnnnnnnnn