MOLDES PARA CA?ITAS:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Decirte que yo tengo los antiadherentes y funcionan muy bien, pero lo que hago es que según les voy friendo les voy quitando y usando nuevamente porque salen muy bien, lo cierto que la recetita da trabajo, pero estan de morrir, yo creo que solo tengo 4 y con esos me arreglo.
La receta que yo hago es la del N.A. y es genial.
Besos, Rebeca
La receta que yo hago es la del N.A. y es genial.
Besos, Rebeca
-
- Pinche de cocina
Meri escribió:Son c**o los moldes de repostería, pero rojos por dentro y negros por fuera, ese el el color de los míos, negros si que son todos ya que es el antiadherente.
Si quieres mañana les hago una foto y te los pongo
Meri. Te agredeceria si pudieras poner la foto, no los he visto nunca y si me pudieras hacer una breve explicación de c**o los tengo que usar, me gustan mucho las cañas, sobretodo de crema y cabello de ?ngel, pero nunca me he atrevido a hacerlas.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Quizas me acuseis de despilfarradora, yo me compre 12, 6 de conito y 6 de rulo para hacerlos de las dos formas, no hace falta tener la cocina llena de moldecitos segun vas haciendo los quitas y haces mas, ademas ?es que no merece la pena, hacer una inversion? Yo despues de hacer 24 y ver la cara de satisfacion de mi family ya los tenia pagados.
Lo del rulo del fax me parece una idea fantastica, siempre que se tenga la posibilidad de conseguirlo, no todo el mundo tiene fax, pero solo son moldecitos temporales, y siempre que se hagan en horno.
Alita creo que deberias mirar mas tiendas a mi tambien me parecen algo caros, es muy tipico de Galicia y seguro habra en mas sitios, yo los compre en Lugo y me costaron bastante mas baratos.
Lo del rulo del fax me parece una idea fantastica, siempre que se tenga la posibilidad de conseguirlo, no todo el mundo tiene fax, pero solo son moldecitos temporales, y siempre que se hagan en horno.
Alita creo que deberias mirar mas tiendas a mi tambien me parecen algo caros, es muy tipico de Galicia y seguro habra en mas sitios, yo los compre en Lugo y me costaron bastante mas baratos.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Si me gaste 135.000 de las antiguas pesetas en una maquinita ¿no me voy a gastar 500 en moldecitos? por supuesto respeto el parecer de todo el mundo.Jade escribió:Truchita, tu eres de las mías. Tengo moldes de todas clases y tamaños. Por cierto, me faltan éstos de c**o. Mecachis, tendré que comprarlos!!!![]()
![]()