MOLDES PARA CA?ITAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 21 Mar 2004 22:15

Eso del papel de fax es una idea genial!!!!

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 22 Mar 2004 10:02

Decirte que yo tengo los antiadherentes y funcionan muy bien, pero lo que hago es que según les voy friendo les voy quitando y usando nuevamente porque salen muy bien, lo cierto que la recetita da trabajo, pero estan de morrir, yo creo que solo tengo 4 y con esos me arreglo.
La receta que yo hago es la del N.A. y es genial.
Besos, Rebeca

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Mar 2004 11:08

muchas gracias, por todos los consejos , ahora esperaremos un poco para llevarlos a la practica , el pantalon me va a reventar :lol:

Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eli » 22 Mar 2004 11:16

Meri escribió:Son c**o los moldes de repostería, pero rojos por dentro y negros por fuera, ese el el color de los míos, negros si que son todos ya que es el antiadherente.
Si quieres mañana les hago una foto y te los pongo

Meri. Te agredeceria si pudieras poner la foto, no los he visto nunca y si me pudieras hacer una breve explicación de c**o los tengo que usar, me gustan mucho las cañas, sobretodo de crema y cabello de ?ngel, pero nunca me he atrevido a hacerlas.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Mar 2004 22:43

Eli, a ver si mañana cuelgo las fotos en mi album y te las pongo, el album de aquí digo que se ha esjoro?ao :lol: :lol: :lol: y no te las he podido poner.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 23 Mar 2004 11:17

Quizas me acuseis de despilfarradora, yo me compre 12, 6 de conito y 6 de rulo para hacerlos de las dos formas, no hace falta tener la cocina llena de moldecitos segun vas haciendo los quitas y haces mas, ademas ?es que no merece la pena, hacer una inversion? Yo despues de hacer 24 y ver la cara de satisfacion de mi family ya los tenia pagados.
Lo del rulo del fax me parece una idea fantastica, siempre que se tenga la posibilidad de conseguirlo, no todo el mundo tiene fax, pero solo son moldecitos temporales, y siempre que se hagan en horno.
Alita creo que deberias mirar mas tiendas a mi tambien me parecen algo caros, es muy tipico de Galicia y seguro habra en mas sitios, yo los compre en Lugo y me costaron bastante mas baratos.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 23 Mar 2004 11:20

Truchita, tu eres de las mías. Tengo moldes de todas clases y tamaños. Por cierto, me faltan éstos de c**o. Mecachis, tendré que comprarlos!!! :lol: :lol: :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 23 Mar 2004 11:21

yo no los tengo pero si los tengo visto en los Todo100, q por cierto no se pq se siguen llamando asi.......... 8)

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 23 Mar 2004 11:46

Te pongo los mios el negro es de teflon, te aconsejo estos por que los tendras para toda la vida, los plateados c**o veras se van poniendo feos, mira en ferreterias te costara tres veces menos que en el corte. :wink:

Imagen

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 23 Mar 2004 11:49

Jade escribió:Truchita, tu eres de las mías. Tengo moldes de todas clases y tamaños. Por cierto, me faltan éstos de c**o. Mecachis, tendré que comprarlos!!! :lol: :lol: :lol:
Si me gaste 135.000 de las antiguas pesetas en una maquinita ¿no me voy a gastar 500 en moldecitos? por supuesto respeto el parecer de todo el mundo.

Responder