Haber si tengo suerte....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Haber si tengo suerte....

Mensaje por fresno » 26 Oct 2007 16:51

necesito vuestra ayuda... se trata de las servillets del mercadona, de las del año pasado.... porque este aún no he comprado...
yo veo que a vosotros os salen bi?n las bandejas y a mi me traspasa la pintura... y no se por qué he probado poniendo pegamento de decap?, barniz de la americana, varniz de titún (al agua) y nada, se pasa la pintura no se c**o solucionarlo, y me ha pasado en varias....
Ayer en una tienda de chinos había con motivos de navidad, a O,75 el paquete, pero no me pude parar, y no eran feas.. pero queria que me dijerais algo antes de comprarlas por si son tambien tan finitas. :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Oct 2007 16:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo no conozco esas servilletas, pero se me ocurre que pasar?a si en lugar de sacarle las dos hojas blancas que hay detras del diseño, le sacas solo una?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

( de todos modos compralas que están muy baratas, y las puedes cambiar en el foro de intercambios..... :wink: :wink: )

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Oct 2007 16:58

La pintura te traspasa la servilleta hasta el cristal?
yo las pego con barniz, le doy dos manos por detras y luego la pintura o el craquelador o lo que sea y de momento no traspasa y son finitas, lo que es la capa del dibujo solo
:)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 17:15

pues eso..la pintura te traspasa la servilleta porque no la has protegido bien...tienes que darle dos pacas de barniz o cola y dejar secar entre capa y capa.

tambien lo que te puede pasar es que se te pierde el dibujo al darle la pintura....si vas a poner una pintura oscura encima del dibujo...lo que tienes que hacer despues de proteger la servilleta es darle pintura clara solo al dibujo..una vez seco ya le puedes dar la pintura oscura que ya no se te perdera el motivo

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 26 Oct 2007 17:44

Gracias volverá a probar, igual no las dejo secar lo suficente, no se,....

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 26 Oct 2007 17:46

Amenix, si que las compraré, ya mirar? haber si me dejan para hacer una foto y os las pondré :beso: :beso:

Responder