RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: peras a la piedra

Mensaje por jalapa » 26 Oct 2007 16:18

[quote="raulita"]Ayer pusieron ajos confitados y las pastillas de caldo.M?s recetas que se encuentran en los libros.¿por qué no enseñan cosas nuev así¿Donde esta la creaci?n, imaginación etc..??es que nadie la tiene?. :o
Hab?a un libro estupendo"La revoluci?n en la cocina", lo quitar?n(pregunteselo a Teresita) Hacen otro nuevo, bueno... lo copian,y quitan recetas b?sicas que todo el mundo pide. ¿Por que lo quitar?n?¿Por que la gente lo pide y no lo pueden conseguir?¿Es tan importante que en la primera página firme Teresita ?. :x

:nodigona: Si es cierto que quitaron ese libro porque "ALGUIEN" no le interesaba, y se corrio el bulo que tenia fe de erratas, cosa incierta :evil: porque lo he comprobado por mi misma, he hecho todas las recetas que decian que tenia fe de erratas y no tenia ninguna, estaban
[/b]perfectas :duda: :duda: :duda: :duda:

albiruchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albiruchi » 26 Oct 2007 17:03

No sabía que había tanto revuelo con "la revoluci?n en la cocina" que es el único que yo tengo y tambiéntengo (que no recuerdo c**o lo consegui) las correcciones de erratas (son 8 folios).
Está a vuestra disposici?n.
De todas formas me gustaría saber qué pasa con el libro y cual es el motivo por el que creeis que no se encuentra.
Lo del programa no tiene nombre porque ya no es que ella sea.... es que creo que la producci?n es p?sima. Y eso que yo que soy novata estaba encantada porque creía que iba a aprender muchas cosas...

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Oct 2007 17:24

albiruchi escribió:No sabía que había tanto revuelo con "la revoluci?n en la cocina" que es el único que yo tengo y tambiéntengo (que no recuerdo c**o lo consegui) las correcciones de erratas (son 8 folios).
Está a vuestra disposici?n.
De todas formas me gustaría saber qué pasa con el libro y cual es el motivo por el que creeis que no se encuentra.
Lo del programa no tiene nombre porque ya no es que ella sea.... es que creo que la producci?n es p?sima. Y eso que yo que soy novata estaba encantada porque creía que iba a aprender muchas cosas...

Pues yo tambien tengo esas fe de erratas, y es todo una mentira :evil:
Me he molestado en comprobarlas una por una, y he hecho todas las recetas, que dicen que tienen fe de erratas, y estan perfectas, c**o las hacen ahora
Ademas una de las fe de errata, dice que el arroz se hace CON mariposa, y ahora se hace SIN mariposa, entonces ?que quedamos? :nodigona:
Ya comente que el libro lo quitaron porque a ALGUIEN le hacia sombra, y ya tú, solamente es eso, y estate tranquila que fe de erratas no tiene ninguno :wink:

raulita
Novata/o

raulita

Mensaje por raulita » 26 Oct 2007 17:43

Solo contestar a alguien que ha dicho que el libro "la revolucion en la cocina "tiene erratas:
Del libro que entregan con la compra de un thermomix,"Indispensable en su cocina "yo en principio tengo 1 folio (erratas:masa brioche, pure manzana etc..)y porque he pasado de este libro.
Teniendo el de" la revoluci?n en la cocina" que no tengo ninguna errata,me sobra este.Lo escribió alguien que es una revoluci?n en la cocina y
que ha aprendido de grandes c**o Subijana, F.Adria,etc.. y de pasteleros no famosos, de gente que le gusta la cocina,de la lectura de muchos libros, porque adapta , crea y experimenta constantementey conoce el funcionamiento de la míquinaperfectamente, cosa fundamental en la realizaci?n de un libro que, no es de lectura, es un manual de trabajo. :plas: :plas: :plas: :plas:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 26 Oct 2007 19:55

hola raulita, me podrias pasar la fe de erratas que tienes ??, no hace mucho que tengo la Th y es el unico libro que tengo, si tiene algun fallo me gustaria saberlo.

Gracias. :beso:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

Me faltan p?ginas

Mensaje por lourdes » 26 Oct 2007 19:55

Por favor, una compa?era me fotocopié el libro de thermomix 31 imprescindible para su cocina. Pero hay 3 páginas que están mal fotocopiadas y no se ven las cantidades de los ingredientes. Las páginas son la 55 (viene la salsa bearnesa, salsa para carne y salsa de trufa), la página 131 (viene el bizcocho de naranja y el bizcocho rápido) y la página 143 que viene el bizcocho rápido. Así que si alguien que lo tenga me pudiera mandar las cantidades de cada ingrediente se lo agradecería mucho. Un saludo a todas.

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me faltan p?ginas

Mensaje por beluka » 26 Oct 2007 20:03

lourdes escribió:Por favor, una compa?era me fotocopié el libro de thermomix 31 imprescindible para su cocina. Pero hay 3 páginas que están mal fotocopiadas y no se ven las cantidades de los ingredientes. Las páginas son la 55 (viene la salsa bearnesa, salsa para carne y salsa de trufa), la página 131 (viene el bizcocho de naranja y el bizcocho rápido) y la página 143 que viene el bizcocho rápido. Así que si alguien que lo tenga me pudiera mandar las cantidades de cada ingrediente se lo agradecería mucho. Un saludo a todas.
Salsa Bearnesa:
(para 400gr)
50 gr de vinagre, 50gr de chalotas, 200 gr de mantequilla, 1 cucharadita de estrag?n, 4 yemas de huevo, sal, pimienta.

Salsa para carne:
(para 1 litro)
300 gr de cebolla, 150 gr de champiñones, 2 dientes de ajo, 100 gr de zanahorias, 50 gr de aceite de oliva virgen extra, 200 gr de vino tinto, 1 pastilla de caldo de carne.

Salsa de trufa:
(para 300 gr)
1 Latita de trufa, 8 cebollitas francesas, 30gr de aceite de oliva virgen extra, 40gr de mantequilla, 2 puerros, 100gr de vino blanco, 1 pastilla de caldo de carne, 100gr de nata, El caldo de la lata de trufa, 50gr de brandy, pimienta.

Bizcocho de naranja:
(para 6 personas)
250 gr de azucar, 1 naranja entera de zumo sin pelar, 3 huevos, 100gr de aceite de girasol o 100 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 1 yogur natural, 250 gr de harina, 1 sobre de levadura Royal, un pellizco de sal.

Bizcocho rapido:
(para 6 personas)
3 huevos, 200 gr de azucar, 100 gr de aceite de girasol, 1 yogur de limon, 170 gr de harina, un pellizco de sal, 1 sobre de levadura royal, 1 manzana pelada y cortada en 8 gajos.

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me faltan p?ginas

Mensaje por beluka » 26 Oct 2007 20:06

lourdes escribió:Por favor, una compa?era me fotocopié el libro de thermomix 31 imprescindible para su cocina. Pero hay 3 páginas que están mal fotocopiadas y no se ven las cantidades de los ingredientes. Las páginas son la 55 (viene la salsa bearnesa, salsa para carne y salsa de trufa), la página 131 (viene el bizcocho de naranja y el bizcocho rápido) y la página 143 que viene el bizcocho rápido. Así que si alguien que lo tenga me pudiera mandar las cantidades de cada ingrediente se lo agradecería mucho. Un saludo a todas.
bueno te mando las que faltan, esto viene muy bien para practicar la mecanografia. :dientes:

Supongo que cuando dices pagina 143 bizcocho rapido, te refieres a buñuelos :nodigona:

Bu?uelos:
(para 6 personas)
250 gr de agua, 50 gr de mantequilla, 50 gr de manteca de cerdo, un pellizco de sal, 5 gr de azucar, 5 gr de levadura, 170 gr de harina, 4 huevos grandes, aceite de oliva virgen extra para freir.

:up:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

tengo la p?gina cortada

Mensaje por lourdes » 26 Oct 2007 20:14

gracias, beluka, tienes razón, eran los buñuelos, ya lo he copiado todo. Y siento lo de la mecanograf?a. :beso: :beso:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: tengo la p?gina cortada

Mensaje por beluka » 26 Oct 2007 20:15

lourdes escribió:gracias, beluka, tienes razón, eran los buñuelos, ya lo he copiado todo. Y siento lo de la mecanograf?a. :beso: :beso:

No te preocupes por la mecanografia, si de verdad que me viene muy bien para mi curro. :lol:

Responder