Otro costurero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 26 Oct 2007 17:49

MUY BONITO YO TENGO UNA DEL IKEA DE ESAS DE 9 CAJONES Y QUERIA CUANDO TENGA TIEMPO METER DENTRO TODAS LAS MADEJAS DE PUNTO DE CRUZ QUE YA NO SE DONDE METERLAS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 19:00

Carmen38 escribió:Muchas gracias chicas... este tiene c**o tanto tiempo tiene el ikea abierto (el primero que abrieron en Madrid)... y ya le tenia ganas... aun me queda otro por hacer de la misma epoca.

En los chinos que venden ahora de todo, tienen papel de seda (el que antes era solo blanco y servia para hacer patrones de ropa) pues lo tienen con muchos motivos.. este lo compre para esto.. pero c**o es tan finito... y la cajonera es grande.. para pegarlo sin que quedaran arrugitas y todo bien recto... fue uffffffffffffff ...

Por eso no está tan perfecto c**o me gustaria.. pero es habia zonas donde lo tuve que dejar por imposible.

:beso: :beso: :beso:

¿en los chinos?pues tendre que prestar mas atencion...yo por aqui no lo he visto..aun que ahora estoy a ver si encuentro un destructor de papel manual.......mi hermana ya lo encontro alli por su tierra,a si que yo no pierdo la esperanza...y ahora tambien buscare ese papel de seda :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Oct 2007 19:24

Que bonitooooooooooooooooo esta genial, me encantan los colores.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Oct 2007 19:35

Un destructor de papel MANUAL? para que vale eso????

Aqui hay lo que llamamos el corte ingles de Cuenca, se llaman bazar Cuenca y empezaron con una chiquitita y ahora tienen 5 grandisimas (una incluso solo de ropa y calzado)

Tienen de todooooooooooooooooooo :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 26 Oct 2007 19:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bonito???????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 19:52

Carmen38 escribió:Un destructor de papel MANUAL? para que vale eso????

Aqui hay lo que llamamos el corte ingles de Cuenca, se llaman bazar Cuenca y empezaron con una chiquitita y ahora tienen 5 grandisimas (una incluso solo de ropa y calzado)

Tienen de todooooooooooooooooooo :beso:

pues hija..que entre todo lo que estoy haciendo,pues tambien me ha dado por la filigrana...y en vez de tener que cortar las tiritas de papel con el cutter..pues con un destructor pues ya me salen las tiras hechas :lol: :lol: :lol:

si,que ya se que la filigrana se hace con cartulina...bueno es mas fina que la cartulina,pero a mi se me da bien con papel.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Oct 2007 20:18

Jolines lo que le dais al c**o... nunca lo hubiera adivinad... pues niña te lo miro en el Corte Chino de Cuenca, porque seguro que los hay... :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 26 Oct 2007 20:30

que chulisimo el papel fenomenal
me encanta la idea
:beso: :beso: :beso:

Responder