no hace falta que lo pongas en aluminio, , pones todos los ingredientes en una fuente o pirex que pueda ir al horno , viendo que no se quede sin liquido , si no quieres manchar mucho el horno le pones por encima un papel de aluminio, y te saldra riquisimoYo_misma escribió:estaba yo pensando...
si no tenemos bolsas de horno, se podrá hacer con papel de aluminio al estilo papillote, no? viene a ser lo mismo?
la pregunta del millon: y si se queda sin liquido c**o lo soluciono?luzazul escribió:no hace falta que lo pongas en aluminio, , pones todos los ingredientes en una fuente o pirex que pueda ir al horno , viendo que no se quede sin liquido , si no quieres manchar mucho el horno le pones por encima un papel de aluminio, y te saldra riquisimoYo_misma escribió:estaba yo pensando...
si no tenemos bolsas de horno, se podrá hacer con papel de aluminio al estilo papillote, no? viene a ser lo mismo?
un besito![]()
![]()
![]()
te salio buenisimoYo_misma escribió:TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!
Hoy he comido el puré y .... muy muy muy muy bueno... no sé si es el ajito, o el pimenton... o los tropezones de gambita peeeeeeeeero... delicioso.
El pollo intentaré hacerlo este finde.
bueno esperemos que salga bien, yo nos contaras c**o sale , yo soy incapaz de irme de casa y dejar el horno encendido , estaria angustiada todo el tiempoYo_misma escribió:tenog el horno programado con el pollo dentro... si se queda seco, se siente, no voy a estar en casa para poder echarla agua o caldo... por eso, lo he hecho al papillote y en lugar de una hora, he puesto hora y media... ahora a esperar a las dos a ver si cuando llego a casa es comible o tengo que sacar algo del congelador![]()
De las galletas si que voy a pasar, no se si seria capaz de tenerlas en casa y no comer ninguna mas tarde de las 6 de la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados