isamary:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
isamary

Mensaje por ilogic » 25 Oct 2007 22:05

he leido q acabas ahora con el omifin....te refieres a q ahora tienes unos meses de descanso hasta q puedas empezar otra vez con las pastill así

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Oct 2007 14:42

:coqueta:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Si

Mensaje por Isamary » 26 Oct 2007 15:10

Si amiga a eso me refiero, y estoy tan mal al respecto, siento que todo el esfuerzo fue un fracaso :(
Dios sabe lo que hace, eso me repito cada día... me he sentido c**o desinflada, y hasta con ganas de no seguir intentandolo mas.

Para mi es frustrante no poder darle un bebe a mi esposo, es frustrante ver c**o ni?itas de este país donde vivo se embarazan con 13 años y yo que soy una mujere hecha y derecha, que juntos somos unos profesionales que podriamos tener bien a un bebe, no se nos de. Que injusto :cry: :cry:

Perdoname ilogic por todo este rollo, Gracias por estar pendiente de todo!! c**o ya te he dicho eres un sol!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero qu etodo este bum de hormonas que tengo en mi cuerpo se vallan ya, no soporto estar tan irritable y sensible c**o lo estoy.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Oct 2007 15:26

Isamary he leido tu mensaje y no he podido resistirme a dedicarte unas lineas; no sabes c**o te entiendo en lo referente a este tema, pero... hemos de ser pacientes, seguro que la vida nos daré a las dos a un beb? ?pq no nos lo tendria que daré claro que si, claro que llegará ese día, mientras tanto esperemos el momento con felicidad e ilusion, que tarde ? temprano ya verás c**o a nosotras tb nos crecer? la barriguita con una nueva vida dentro... :beso: :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Oct 2007 16:11

Que SIIIIIIIIIIIIIIII chicas no de desanimeis ya veras c**o con un poco de retraso os llega el bebe en vuestros brazos, no perdais la esperanza, que todas tenemos derecho de tener bebe y sobre todo las mamas que tanto lo deseamos c**o nosotras, asique ARRIBA ESAS CHICASSSSSSS

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Oct 2007 16:14

puri wapisima eres un amor...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Oct 2007 18:57

isa, cariño, entiendo tu desanimo, pero esta claro q los tratamientos de fertilidad no solo minan el cuerpo, sino tb la mente y el alma, y tu estas en ese punto. Tomate ahora tu tiempo de descanso q te diga el medico, disfruta de tu hija q tanto quieres, y cuando te recuperes del bajon, vuelve a intentarlo, eres una mujer joven y cada mes q pasa sin conseguirlo, estés un mes mas cerca. Entonces todos los sufrimientos habran valido la pena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por Isamary » 26 Oct 2007 19:46

Gracias ilogic, gracias chicas.

Que bueno saber que estan aqui!!! :wink:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: gracias

Mensaje por jannapm » 26 Oct 2007 20:15

no os desanimeis por que cuando menos lo espereis ahí estará vuestro bebe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder