MI REPULSA CONTRA LA VIOLENCIA RACISTA Y TODAS LAS DEMAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI REPULSA CONTRA LA VIOLENCIA RACISTA Y TODAS LAS DEMAS

Mensaje por eldesvandefelisa » 25 Oct 2007 18:06

Sin entrar en detalles para no caer en la demagogia.
Manifiesto mi repulsa por los actos que dia a dia sufren personas de otra nacionalidad, color y sexo en todo el mundo.
Y por supuesto denunciar a las cadenas o medios de información "supuestamente" que han comprado de alguna manera el testimonio del agresor. Y no es "presunto" es agreso esta grabado y no queda ninguna duda.
Y no enjuiciar al testigo del vagon ?quien es el valiente que se enfrenta a un energumeno asi? Recordar que ayer se enterro a un brillante estudiante de derecho y beca Erasmus por defender a una mujer de la agresi?n de su pareja.
Definitivamente falta mucha educación y no en los colegios , en casa y enseñar a respetar a todos los seres con los que vivimos y convivimos
Un cariñoso saludo a tadas las personas que vienen a nuestro pais y estan colaborando para que avance. :D :D :D
Recuerdo que muchos españoles salieron a otros paises a buscar una vida mejor.
UN MILLON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 25 Oct 2007 18:20

Hola Eldes (con tu permiso), no soy muy asidua a este foro pero este tema me ha llamado poderosamente la atencion porque el otro dia viendo las imagenes, no lo podia creer, me entro una tristeza solo de verlas que ni te cuento, de verdad, se me encogio el corazon, y pensar que lleva desde el 7 de octubre sin salir de casa por miedo, pero que puede haber hecho esa chiquilla???, y ese......, en que estaria pensando...., y dicen que era un chico normal, entonces, ?a que se debio esa paliza??
No entiendo nada!!! :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 18:23

Estoy contigo 100%. Que importa si somos blancos, negros ? azul pitufo. Creo que lo que importa es la calidad humana, no deberíamos juzgar a los demás por país de procedencia ni rasgos físicos.
Yo siempre pienso ?y si algún día yo ? alguien que conozca tenemos que buscarnos la vida en otro país? Querr?a un trato de igual a igual así que c**o dice el refr?n "Desea para tú lo que para los demás" (o algo así, que me parece que me lo estoy reinventando, :lol: ya me entendeis)

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Oct 2007 22:17

:( REALMENTE ESTOS TEMAS ME SOBRECOJEN Y ME PONEN MUY FURIOSA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ES ALGO Q ME PUEDE :evil: :evil: EL VER Q HAY GENTE Q DESPRECIA A OTRA POR Q SEA DE OTRA RAZA DISTINTA ALA NUESTRA :evil: :evil: A ESA GENTE LES DAVA YO CANDELITA DE LA BUENA :x :x MENUDA PANDA DE INUTILES :x :x
BUENO YA LO DEJO Q ME CALIENTO :nodigona:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 25 Oct 2007 22:31

:evil: :evil: :evil: eso es una verguenza lo que hiso ese niñato :evil: :evil: :evil: :evil: y encima lo dejaron libre :evil: :evil: si no es por la tele ni mos enteramos de na y hoy esta en la calle tan ricamente :evil: :evil: :evil: a la carcel :pelea: :pelea:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

b

Mensaje por anays » 26 Oct 2007 19:52

a mi me da una rabia tremenda tanbien esos temas :evil: ..al final la victima es la que sale perdiendo...sienpre!!! cogia yo al juez y lo ponia ay que le dieran a ver si canbia de opinion..por que para mi ley aqui no ay..los jueces deciden lo que a ellos le salen de los cojones.. :evil: :evil: es mi opinion y lo que yo estoy viendo..y otra cosa..ay españoles que si han salido fuera a trabajar c**o a francia..pero han vuelto y por no decir todos..la mayoria.. y claro que se han respetado..pero ahora la cosa canbia mucho...yo no soy racista para nada..pero ay que defender tanbien lo tuyo...ahora vete a algun pais c**o argelia o algun sitio de esos..y practica alli tu religion y tu vida...haber lo que te pasa.....no sienpre ay que defender al de fuera..por que el que viene de fuera tanbien tiene sus cosas..espero haberme explicado bien..no estoy descriminando a nadie..sinplemente que es lo que veo.. y la violencia para mi es lo peor. haya echo lo que haya echo.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 26 Oct 2007 20:03

Yo sólo pido justicia y que sea igual para todos, pero que no sea exagerada para unos, e irrisoria para otros. :(

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Oct 2007 20:06

yo no me encuentro hoy muy ien c**o para comentar serian palabras muy duras pero estoy con vosotros en todo :mal: :mal: :mal: :mal:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 27 Oct 2007 13:17

antares13 escribió:Yo sólo pido justicia y que sea igual para todos, pero que no sea exagerada para unos, e irrisoria para otros. :(
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Totalmente de acuerdo

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 27 Oct 2007 19:43

Yo no puedo entender este tipo de discriminaciones.
Yo estoy totalmente encontra del racismo

:mal: :mal: :mal:

Responder