SOCORRO PUNTERAS DUDAS:
-
- Pinche de cocina
Ac? se me arma la ensalada.
Ayer hice: 19,50 puntos o sea c**o digo yo 2,50 puntos para mi chanchito.
Suponiendo que hoy haga 20 puntos tambien 2 puntos a mi favor para mi chanchito.
Mañana sábado c**o 26 puntos en lugar de 22 o sea 4 puntos en contra para mi chandito.
El domingo tendria que comer digamos asi la siguiente cuenta:
2,50 +2,00= 4,50 - los 4 puntos en contra: 0,50 puntos? sumados a los que comiese el domingo? Es decir que si el sábado tuviera 0,50 el domingo prácticamente tengo que comer todo perfecto perfecto?
Ni?as hice, primaria y secundaria pero siempre siempre fui fatal para las matem?ticas. De libros denme lo que quieran porque si hay una adicci?n en mi vida que tengo es la lectura pero de n?meros? 0
Besos y perdón por ser tan burra para las cuentas, por eso se me forman estos bollos de sábado para domingo.
Ayer hice: 19,50 puntos o sea c**o digo yo 2,50 puntos para mi chanchito.
Suponiendo que hoy haga 20 puntos tambien 2 puntos a mi favor para mi chanchito.
Mañana sábado c**o 26 puntos en lugar de 22 o sea 4 puntos en contra para mi chandito.
El domingo tendria que comer digamos asi la siguiente cuenta:
2,50 +2,00= 4,50 - los 4 puntos en contra: 0,50 puntos? sumados a los que comiese el domingo? Es decir que si el sábado tuviera 0,50 el domingo prácticamente tengo que comer todo perfecto perfecto?
Ni?as hice, primaria y secundaria pero siempre siempre fui fatal para las matem?ticas. De libros denme lo que quieran porque si hay una adicci?n en mi vida que tengo es la lectura pero de n?meros? 0
Besos y perdón por ser tan burra para las cuentas, por eso se me forman estos bollos de sábado para domingo.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
TE LO VUELVO A HACER
Ayer comi: 19,50 puntos. YO c**o 22 PUNTOS DIARIOS:
Hoy c**o: 20 puntos.
Suponete que mañana sábado c**o 26 puntos. c**o hago? Es decir el domingo cuantos puntos tendria que comeré
Ahi es donde se me hacen las ensaladas.
De 19,50 a 22: tengo 2,50 ptos a mi favor.
De 20 a 22: tengo 2 puntos a mi favor.
Pero suponiendo que mañana coma 26 puntos ya tengo 4 puntos en contra porque me pase tendria que haber comido 22 no 26.
Hoy c**o: 20 puntos.
Suponete que mañana sábado c**o 26 puntos. c**o hago? Es decir el domingo cuantos puntos tendria que comeré
Ahi es donde se me hacen las ensaladas.
De 19,50 a 22: tengo 2,50 ptos a mi favor.
De 20 a 22: tengo 2 puntos a mi favor.
Pero suponiendo que mañana coma 26 puntos ya tengo 4 puntos en contra porque me pase tendria que haber comido 22 no 26.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
MORGANNA
Amiga entonces es lo que pensaba los puntos a mi favor se suman y los en contra diria se resta.
Sabes lo que pasa de lunes a viernes o hago 22 puntos o menos quiero decir de 18 a 21 pero sabados y domingos? Peligro por eso puse suponiendo que mañana haga 26 que haré todo lo posible por si me tiento al menos comer 23 o 24 no mas de ahi pero si puedo comer 21 mejor.
Hoy por la cuenta que he hecho haré 20 puntos o sea que tengo 2 puntos a mi favor + 2,50 a mi favor de ayer por haber comido 19,50 significa que ahorr?: 4,50 puntos.
Sabes lo que pasa de lunes a viernes o hago 22 puntos o menos quiero decir de 18 a 21 pero sabados y domingos? Peligro por eso puse suponiendo que mañana haga 26 que haré todo lo posible por si me tiento al menos comer 23 o 24 no mas de ahi pero si puedo comer 21 mejor.
Hoy por la cuenta que he hecho haré 20 puntos o sea que tengo 2 puntos a mi favor + 2,50 a mi favor de ayer por haber comido 19,50 significa que ahorr?: 4,50 puntos.
-
- Pinche de cocina
TAM TAM
Mira lo que voy a hacer hasta hoy tengo ahorrado 4,50 puntos. Mañana les cuento haber si todavia hago suposiciones de que c**o 26 puntos y c**o 22. Gracias igualmente.
Ahora de tener ahorrados 4,50 puntos mañana c**o 4 y me quedan 0,50 entonces que pasa el domingo?
Mil perdones pero las matem?ticas no son mi fuerte c**o veran. Soy toc, toc, bastante madera

Ahora de tener ahorrados 4,50 puntos mañana c**o 4 y me quedan 0,50 entonces que pasa el domingo?
Mil perdones pero las matem?ticas no son mi fuerte c**o veran. Soy toc, toc, bastante madera

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: TAM TAM
a ver esto es muy sencillo:Lilia2222 escribió:Mira lo que voy a hacer hasta hoy tengo ahorrado 4,50 puntos. Mañana les cuento haber si todavia hago suposiciones de que c**o 26 puntos y c**o 22. Gracias igualmente.
Mil perdones pero las matem?ticas no son mi fuerte c**o veran. Soy toc, toc, bastante madera![]()
![]()
tu puedes ahorrar entre 0.5 y 4 puntos diarios,pero con conocimento porque luego hay que gastarlos es decir que no ahorres todos los dias 4 si sabes que no los vas a necesitar. en tu caso si mañana haces 26 pues con el 0.5 que te queda te lo puedes comer el domingo o guardartelo c**o mucho hasta el miercoles proximo que es cuando caduca.
yo por ejempolo hoy he guardado 4 pero me he cmido 3.5 ahorrados de otro dia para que no me caducase.
-
- Cocinera/o
Vaya Morganna, nunca me habia dado cuanta de eso, te comes lo que va a caducar y guardas lo de hoy, asi nunca pierdes puntos, yo los guardaba por semanas, empiezo el lunes y lo que no he comido el domingo esta perdido, y otra vez lunes a empezar, pero de tu forma nunca pierdes puntos, lo empezare a hacer as