Crema hidratante con color y factor solar?:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Crema hidratante con color y factor solar?

Mensaje por peich » 23 Oct 2007 16:57

sabeis de alguna marca q tenga estas tres cos así
yo no suelo pintarme mucho pero una crema hidratante con color pues me alegraria un poco la cara por q el maquillaje para todos los dias me parece muy pesado, pero necesito q tenga factor solar porq tengo pequitas y no quiero q me salgan mas y ademas tengo la piel mixta.
he buscado en la red pero solo encuentro fondos de maquillaje.
alguien me ayuda? :cry:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 Oct 2007 17:48

estoy mirando las de laura mercier pero prefiero comprarla en vivo por q tengo la piel clarita.si me podeis indicar alguna marca de parafarmacia o de corte ingles mejor.sois un cielo.un beso

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 24 Oct 2007 08:48

Yo utilizo diariamente para maquillarme una hidratante con color, he tenido de varias firmas, de las que compres en el CI, en este momento utilizo una de Bobby Brown que tiene factor de protecci?n solar.
Te recuerdo que una hidratante con color no quiere decir que no te tengas que dar crema hidratante, vamos que te das tu hidratante c**o siempre y después la hidratante con color.

Si te la quieres comprar en el CI, pasate por las diferentes marcas y pruebalas, así veras que tono te va mejor

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Oct 2007 09:14

Si quieres un factor alto de proteccion , yo en verano uso avene con SPF 50 pq me salen manchas en la piel.

Ahora en invierno uso cremas que lleven FPS del 15 o algo asi y maquillaje encima.....

La de avene queda bastante natural y da colorcillo, y de precio creo que rondaba los 18?

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 24 Oct 2007 11:53

Yo uso Fond de teint corrector fluido de Couvrance, tambiénde Avene Thermal. Tiene un SPF 15 y aunque se supone que es oil free para mi gusto es algo graso para la zona T (tengo piel mixta). Yo cuando me lo pongo no suelo echarme crema porque me agobio con tanto potingue. En general no está mal, pero si encuentro otro mejor me cambiará :D

Tengo una amiga que tiene los polvos mosaico de Avene y según ella no van mal. Los polvos tambiéntienen SPF pero al ser polvos protegen menos del sol :wink:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 25 Oct 2007 09:20

Yo he comprado la de olay, crema hidratante con autobronceador y factor 15, ya os contaré c**o voy, :wink: :beso:
Última edición por Irelidi el 03 Nov 2007 22:00, editado 1 vez en total.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 25 Oct 2007 16:57

muchas gracias a todas, fui a una parafarmacia y me recomendaron una pero no recuerdo la marca.ya os contare

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 25 Oct 2007 21:45

Pues cuando lo sepas p?nlo aquí y seguimos hablando del tema, que está muy interesante. A mí me llaman tambiénla atenci?n las emulsiones oil free de Avene, para cuando no me apetezca ir pintada, pero la verdad es que esas no las he probado.

Otra que uso para las bodas y eso (porque tiene más color) es la base de maquillaje oil free del Mercadona. Tiene factor 15, creo recordar, y la compré para una emergencia y me sorprendi? porque para el precio que tiene no está nada mal :wink:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 26 Oct 2007 17:00

la q compre es de la marca galenic y muy bien.me la he echado hoy encima de mi crema habitual y fenomeno, hace el efecto q queria me da color sin tener q estar con el maquillaje y se me ve natural.me he hechado muy poquita.probare la de mercadona a ver q tal.un saludo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:30

Cuanto de clarita es clarita?

Porque si eres tipo porcelana, eres la porcelain, y si no la Nude.

peich escribió:estoy mirando las de laura mercier pero prefiero comprarla en vivo por q tengo la piel clarita.si me podeis indicar alguna marca de parafarmacia o de corte ingles mejor.sois un cielo.un beso

Responder