Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estetana
Novata/o
Ayuda Porfavor

Mensaje por estetana » 24 Oct 2007 10:05

:o :o Hola yo tambiénsoy nueva y me encantaría poder tener el recetario, pero llevo dos días y no hay manera.

Es mucho pedir que alguien me lo mande

Mi dirección es : ester@tecnowys.com

Muchisismas gracias

Besos

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

POR FAVOR FRODO AYUDAAAAA

Mensaje por audrey » 24 Oct 2007 12:37

HOLA DE NUEVO,

POR FIN TENGO EL RECETARIO PERO DE VEZ CUANDO LO ABRO ME DA ERROR O CUANDO BUSCO UNA RECETA CONCRETA. NO S? SI ES PORQ YO TENGO EL ACCSESS 2003.
SER? POR ESO????

GRACIAS A TODOS

PETISUI
Novata/o

Re: Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas

Mensaje por PETISUI » 24 Oct 2007 21:15

Frodo escribió:c**o ya sabeis mucho, el frodo recetario es una base de datos de acces con recetas, principalmente de thermomix, en la que se han recopilado las recetas que han ido apareciendo en este foro y en otros.
Si queréis descargarla podeis hacerlo desde este enlace: Descarga de recetario

Por favor, las dudas que tengais, ponedlas en este mensaje para que otras personas puedan encontrar las respuestas. Alguna de las dudas planteadas son estas (sin pinch?is en la duda veréis la respuesta):
* Error en tiempo de ejecuci?n; No se puede actualizar este recordset
Otra soluci?n al mismo problema
* Volver a bajarse el programa guardando los datos que se tengan
* Recopilatorio de trucos de KiliCarmen
* Eliminar recetas marcadas c**o hechas
* c**o borrar recetas repetidas
* Añadir TH31
* Añadir fotos

NO PUEDO DESCARGARLO, ME DICE "INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB"
Un saludo

Kandy
Novata/o

RECETARIO DE FRODO

Mensaje por Kandy » 24 Oct 2007 21:18

HOLA A TOD@S ESTOY INTENTANDO BAJARME EL RECETARIO DEL QUE TANTO SE HABLA EN ESTE FORO, PERO ME ES IMPOSIBLE, ME DICE QUE NO EXISTE LA PAGINA, POR FAVOR PODRIA ENVIARMELO ALGUIEN POR E-MAIL SI NO ES MUCHA MOLESTIA??

MI DIRECCION ES: eva_lorca78@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. BESITOS

elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elena prats » 24 Oct 2007 22:45

HASTA CUANDO ESTA ACTUALIZADO EL RECETARIO DE FRODO?

mansilbra
Novata/o

Mensaje por mansilbra » 25 Oct 2007 16:35

Hola!!! yo tambiénsoy nueva y he intentado varias veces bajarme el recetario sin ?xito. Seg?n mi ordenador no "encuentra el servidor". Existe alguna otra forma de conseguirlo?? es que en otros foros me han hablado muy bien de este recetario y ahora que lo he encontrado me da lástima no poder tenerlo :( . Gracias.

Kandy
Novata/o

GRACIAS

Mensaje por Kandy » 25 Oct 2007 20:28

Muchas gracias por pasarme el recetario de Frodo... Es toda una maravilla :o , me he quedado alucinada con la cantidad de recetas que lleva y sobre todo con el enorme trabajo que le tiene que haber costado hacer eso... Te felicito!!!
Ahora manos a la obra, y a probar con las recetas jeje.
Un saludo. :beso:

karmela
Novata/o

Mensaje por karmela » 26 Oct 2007 03:25

mansilbra escribió:Hola!!! yo tambiénsoy nueva y he intentado varias veces bajarme el recetario sin ?xito. Seg?n mi ordenador no "encuentra el servidor". Existe alguna otra forma de conseguirlo?? es que en otros foros me han hablado muy bien de este recetario y ahora que lo he encontrado me da lástima no poder tenerlo :( . Gracias.
Dame tu correo y te lo env?o

Karmela

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 26 Oct 2007 12:50

karmela escribió:
mansilbra escribió:Hola!!! yo tambiénsoy nueva y he intentado varias veces bajarme el recetario sin ?xito. Seg?n mi ordenador no "encuentra el servidor". Existe alguna otra forma de conseguirlo?? es que en otros foros me han hablado muy bien de este recetario y ahora que lo he encontrado me da lástima no poder tenerlo :( . Gracias.
Dame tu correo y te lo env?o

Karmela
Yo estoy en las mismas........recien estreno mi th yando muyyyyy perdida pero con muchas ganas. He oido maravillas de este recetario. ?Alguien me lo puede enviar? Os quedaría muy agradecida. Mi mail dalbag@teleline.es.

Mil gracias.

carmen56
Pinche de cocina
Pinche de cocina

abrir archivos

Mensaje por carmen56 » 26 Oct 2007 21:47

ne podido descargar los archivos pero solo me permiten imprimirlos pero no abrirlos y verlos.
?Alguien me puede indicar c**o los consulto sin tner que imprimirlos todos.
Muchas gracias

Responder