KANEBO:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:50

Pues linea Silk, silk peeling, y la emulsion II, tonico I (te lo recomiendo asi porque si no sera demasiada hidratacion y te saldran mas granitos)> Es mas,en las zonas donde te salgan granitos ponte solo lo que te sobra en los dedos, no apliques mas de la cuenta (no se si me explico???).

La limpiadora puedes escoger la textura que mas te guste.

kayza escribió:
Flopsy escribió:Que edad tienes?
kayza escribió:yo tambien estoy muy interesada ,pero es que no se ni que tipo de piel tengo jejej aver si alguna me ayuda ,yo pensaba que la tenia grasa pues tengo brillos y granitos chiquititos estos que se ven de perfil o al trasluz...y tambien me salen los normales estos de la barbilla y el labio,pero otras zonas c**o la nariz y mejillas la tengo muy seca casi descamada pero eso si con poros abiertos :( jajjaja vaya desastre de piel pues eso alguna sabria decirme que linea especifica de kanebo necesitaria?
ainsss y yo tambien hecho de menos a flopsy :cry:
flopsy tengo 27

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 26 Oct 2007 21:16

jajaja c**o se nota que son japoneses, porque te lo juro que no entiendo nada.

Pero a ver, eso que es una hidratante, o un suero? o una prebase de esas que has comentado en otro foro? o es una de esas cosas maravillosas que te dicen que tienen efecto flash y te cambian la cara cuando tienes una cena...?

Flopsy escribió:No, no...

Es Silk, Sensai y c**o complemeto la Sensai Cellular.
sonima escribió:
susana0000 escribió: jooo, ?nadie me contesta?
creo que es la línea que va por encima de la sensai silk, la silk es para antes de los 35 y esa para despues, pero no esoy segura :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 22:34

No entendi nada :duda:

Que es un suero???

Las ampollitas flash esas son un placebo... Las maquilladoras las odiamos porque dejan la cara mas pringosa que nada y encima tiene un efecto tan corto qu eno merece ni la pena. Si quieres algo de eso, Kanebo tiene la 10 Seconds Awakening Essence.

Una prebase es un base para el maquillaje.

Lo que dije es el orden de las lineas por edad. Sil (hasta 35 anos), Sensai despues y Sensai Cellular (nuritivas).

susana0000 escribió:jajaja c**o se nota que son japoneses, porque te lo juro que no entiendo nada.

Pero a ver, eso que es una hidratante, o un suero? o una prebase de esas que has comentado en otro foro? o es una de esas cosas maravillosas que te dicen que tienen efecto flash y te cambian la cara cuando tienes una cena...?

sonima escribió: creo que es la línea que va por encima de la sensai silk, la silk es para antes de los 35 y esa para despues, pero no esoy segura :nodigona:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 26 Oct 2007 22:45

sonima escribió:
susana0000 escribió: jooo, ?nadie me contesta?
creo que es la línea que va por encima de la sensai silk, la silk es para antes de los 35 y esa para despues, pero no esoy segura :nodigona:
uff que lio!! menos mal que te tenemos por aqui que sino yo creo que terminamos poniendonos el contorno de ojos en la cabeza y el anticrespo de anitacas c**o nutritiva de noche :lol: :lol: :lol: :lol:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 26 Oct 2007 22:49

jajajajajajaja,
sonima escribió:

sonima escribió: creo que es la línea que va por encima de la sensai silk, la silk es para antes de los 35 y esa para despues, pero no esoy segura :nodigona:
uff que lio!! menos mal que te tenemos por aqui que sino yo creo que terminamos poniendonos el contorno de ojos en la cabeza y el anticrespo de anitacas c**o nutritiva de noche :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Oct 2007 00:46

:lol: :lol: :lol:
sonima escribió:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 27 Oct 2007 01:15

Flopsy escribió:La filosofia de Kanebo es de dos pasos de limpieza (o sustituir uno por el silk peeling) y elijes la formula de limpiadora que mas te guste (gel, jabon, leche, crema, aceite, etc...)

Y la hidratacion se hace con un tonico que es mas grueso qu eun tonico normal entonces hidrata, mas una emulsion.

Hasta los 35 puedes usar Kanebo Silk y posiblemente la linea II (la I en invierno te puedes quedar corta de hidratacion).

Los imprescindibles? La emulsion, el silk peeling y una limpiadora. Yo a veces me salto el tonico o lo cambio (por ejemplo por Aesop).
alvboo escribió:yo tengo un lio con el "sistema kanebo" y eso que me he leido el post

a ver si alguna me puede echar una mano:

- cuantos pasos hay y para que sirve cada uno?
- cuales son los "impresdindibles"??
- que linea es la adecuada para piel mixta y 33 años??

thankssss
Hola Flopsy :)

Los dos pasos de limpieza seráan desmaquillante y limpiadora, no? para sustituir uno de estos por el silk peeling powder me surge la duda :duda: cuál seráa más imprescindible de los dos ....

La City Day Defence se puede sustituir por la emulsi?n?, porque me parece que es una hidratante entre otras cosas con factor de protecci?n, no?, vale para pieles grasas o la larga termina tamponando los poros...

Gracias de antemano y un beso muy grande :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 27 Oct 2007 02:30

Bueno, yo suero lo llamo a lo que te echas antes de la hidratante, supongo que es la prebase.

Ya he entendido lo de las tres lineas por fin!
para las jovencitas la silk
para mas de 35 La sensai
y para las de ... ?45? la sensai cellular

Hasta aqui correcto no?

Vale, ahora mi pregunta: la Kanebo Sensai Cellular Performance
es de la tercera gama, osea para las mas maduritas, pero que es exactamente,éla hidratante? o lo que se echa antes de la hidrantante?

(te vamos a volver loca jajajja)
Flopsy escribió:No entendi nada :duda:

Que es un suero???

Las ampollitas flash esas son un placebo... Las maquilladoras las odiamos porque dejan la cara mas pringosa que nada y encima tiene un efecto tan corto qu eno merece ni la pena. Si quieres algo de eso, Kanebo tiene la 10 Seconds Awakening Essence.

Lo que dije es el orden de las lineas por edad. Sil (hasta 35 anos), Sensai despues y Sensai Cellular (nuritivas).

susana0000 escribió:jajaja c**o se nota que son japoneses, porque te lo juro que no entiendo nada.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Oct 2007 10:37

Lo que haces es combinar la emulsion (por la manan que solo hidratas aunque estas son mas fuertes en todos que la liena silk, de ahi la diferencia) y por la noche nutres.

Todos los productos que realmente le hacen algo a la piel (nutrir, renovar, exfoliar con vitaminas, los AHA, etc) se usan por la noche que es cuano no expones la pielal sol y cuando la piel descansa, el poro se abre y esta digamos 'dispuesto' a recibir ese tratamiento y hacerlo funcionar mejor.

Otra razon mas para el llamado 'sueño de belleza' :lol: :lol:

susana0000 escribió:Bueno, yo suero lo llamo a lo que te echas antes de la hidratante, supongo que es la prebase.

Ya he entendido lo de las tres lineas por fin!
para las jovencitas la silk
para mas de 35 La sensai
y para las de ... ?45? la sensai cellular

Hasta aqui correcto no?

Vale, ahora mi pregunta: la Kanebo Sensai Cellular Performance
es de la tercera gama, osea para las mas maduritas, pero que es exactamente,éla hidratante? o lo que se echa antes de la hidrantante?

(te vamos a volver loca jajajja)
Flopsy escribió:No entendi nada :duda:

Que es un suero???

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 27 Oct 2007 11:27

jo, pues f?jate que yo nunca me he echado nada por la noche... y resulta que es cuando mas actía... jajjajaja pero que torrrrrrpe!!!!!!

Entonces, a ver si me he enterado de algo, despues de leer todo:
para mas de 35 la línea kanebo es la SENSAI

Todo lo que compre tiene que poner SENSAI.
Si mi piel es mixta, grasa en los poros y muy seca en el resto, podría comprar:

LIMPIADORA: Kanebo SENSAI (que son 2 una limpiadora y un tonico, en el formato que yo quiera, gel, jabon,leche, crema o aceite).

Luego hay un Silk Peeling que dices que es buenísimo, pero que siendo Silk, ya no seráa para mí no?

Luego la PREBASE que aquí recomiendas más la de Laura Mercier oil free.

(Esto es lo que no tengo claro, la prebase es lo mismo que la hidrantante? ) o se echa prebase+hidratante+maquillaje o al reves?

Luego la HIDRATANTE: Emulsi?n SENSAI de Kanebo

En el contorno de ojos: el balsamo de Kanebo

Luego empezamos con los CORRECTORES (?te refieres a un corrector de ojeras o de todo el rostro?) que esto ya no se si se echan antes o despues del maquillaje (he abierto otro post preguntandote el orden de todo esto), que seráa de Laura MErcier o Bobbi

Luego un ILUMINADOR que , encima del tapaojeras... este se me ha escapado de que marca dijiste.

jo, pobre, c**o te mareamos...

Mil gracias por tus respuestas y tu paciencia...

:beso: :beso:

Responder