un

pues yo tambiéncompro el San Mill?n Ligero pero me pone que por 100 gr son 154 kcal y 10 gr de grasa. ?Hablamos del mismo queso?A9 escribió:En el valor de las alubias marca DIA hay un error (cuidado con las gangas que no tienen la información nutricional porque hay errores). Seg?n la información que yo tengo, los valores por 100 gramos de las alubias marca DIA, son los siguientes:
67,37kcal y 0,25 grasa, así que salen por 1 punto los 100 g.
Los valores del queso San Mill?n 0 % sí son correctos, y son los siguientes por 100 g de queso:
76 kcal y 0'2 gr de grasa, así que la tarrina entera, que tiene 175 gr sale por 2'5 puntos.
Con respecto al caldo ni idea, pero ya te lo dijo Sulis, y si Sulis lo dice, pues va a misa y hasta al confesor...
![]()
![]()
No, creo que no, tú hablas del ligero, y yo del 0% y creo que no son lo mismo. Yo tengo la seguridad de que esos son los datos del San Millan 0 %, porque los vi con mis propios ojos. Es que no me suelo fiar de las gangas que no hayan sido comprobadas y refrendadas por el Comitú de Wachisabias antes de subirse al post de gangas...lesantes escribió:pues yo tambiéncompro el San Mill?n Ligero pero me pone que por 100 gr son 154 kcal y 10 gr de grasa. ?Hablamos del mismo queso?A9 escribió:En el valor de las alubias marca DIA hay un error (cuidado con las gangas que no tienen la información nutricional porque hay errores). Seg?n la información que yo tengo, los valores por 100 gramos de las alubias marca DIA, son los siguientes:
67,37kcal y 0,25 grasa, así que salen por 1 punto los 100 g.
Los valores del queso San Mill?n 0 % sí son correctos, y son los siguientes por 100 g de queso:
76 kcal y 0'2 gr de grasa, así que la tarrina entera, que tiene 175 gr sale por 2'5 puntos.
Con respecto al caldo ni idea, pero ya te lo dijo Sulis, y si Sulis lo dice, pues va a misa y hasta al confesor...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados