Secreto para eliminar espinillas????????????????:
-
- Pinche de cocina
Un gusto en compartir con todos aquí,les quiero pedir un favor,sabe alguien algun truco o secretillo casero para eliminar para siempre las odiosas espinillas ¿Por favor ,rogar?a me respondieran,tengo una hija de 16 años y ella está desesperada.Gracias y saludos. 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Secreto para eliminar espinillas????????????????
Una buena higiene de piel diaria, que no se toque mucho la cara y que use una toalla solo para secarse la cara que debria cambiar muy frecuentemente, una hidratante ligera, una limpieza de piel profesional de modo regular y una exfoliacion suave. Ademas puede usar una buena mascarilla que le mantenga el poro limpio para tratar de prevenir esas espinillas (por ejemplo la de carbon de Origins o la de arcilla blanca y primula de Aesop o la de arcilla y perejil de la misma marca).
Para las espinillas una vez que han salido, que use Neostrata, que contiene acido salicilico y le secara las espinillas en una noche o dos.
Has pensado en llevarla al ginecologo y que tome la pildora? En caso de pieles muy grasas y con mucha espinilla, ayuda a regular el problema muchas veces. Pero entiendo que esto es algo mas personal, asi que aho ya no me meto.
Para las espinillas una vez que han salido, que use Neostrata, que contiene acido salicilico y le secara las espinillas en una noche o dos.
Has pensado en llevarla al ginecologo y que tome la pildora? En caso de pieles muy grasas y con mucha espinilla, ayuda a regular el problema muchas veces. Pero entiendo que esto es algo mas personal, asi que aho ya no me meto.
Kamila escribió:Un gusto en compartir con todos aquí,les quiero pedir un favor,sabe alguien algun truco o secretillo casero para eliminar para siempre las odiosas espinillas ¿Por favor ,rogar?a me respondieran,tengo una hija de 16 años y ella está desesperada.Gracias y saludos.