el martes empiezo a trabajar?????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
el martes empiezo a trabajar?????????

Mensaje por agosto » 26 Oct 2007 22:57

:o :o :o :D :D :D :D SI,,,SI,,,SI EL MARTES EMPIEZO A TRABAJAR EN EL CORTE INGLES EN LA SECCION DE JUGETES ME HAN LLAMADO HOY Y EL LUNES VOY A FIRMAR EL CONTRATO NO ES MUCHO TIEMPO ,, DESDE EL 29 DE OCTUBRE HASTA EL 5 DE ENERO,, PERO BUENO EN ESTOS SITIOS YA SE SABE ENTRAS POCO A POCO YO HARE EL TURNO DE 4 A 10 DE LUNES A SABADO YO EL DICIEMBRE PASADO YA ESTUVE IGUAL EN LOS MISMOS DIAS Y TODO PERO ESTABA EN CAMISERIA DE CABALLERO Q POR CIERTO ESTUBE GENIAL POR QUE TODOS MENOS 2 CHICAS ERAN HOMBRES :lol: :lol: :lol: YA SABEIS Q TRABAJASR CON HOMBRES ES MUCHO MEJOR Q CON MUJERES POR Q SERA :lol: :lol: :lol:
BUENO EL CASO ES Q ESTOY MUY CONTENTA AUNQ SOLO SEAN 2 MESES Y POCO PERO BUENO ESTARE DISTRAIDA A VER SI SE ME SUVE UN POCO LA MORAL APARTE UNA ANECDOTA MUY BUENA Y Q TENGO MUY BUEN RECUERDO DEL CORTE INGLES ES Q A LOS 15 DIAS DE EMPEZAR A TRABAJAR ME QUEDE EMBARAZADA :D :D SI,, SI c**o LO VEIS FUE INCREIBLE Y ESO Q LLEVABA MAS DE 2 AÑOS IMEDIO DETRAS DEL SEGUNDO :o :o Y EMPIEZO A TRABAJAR Y ME QUEDO LO MALO ES Q EN ABRIL LO PERDI c**o YA OS HE CONTADO :(
BUENO ESPERO Q SE VUELVA A REPETIR OJALA
BUENO YA OS IRE CONTANDO c**o ME VA,, PERO DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA :lol: :lol: NANCY CARI?O c**o TE HA IDO LA ENTREVISTA????????? SEGURO Q BIEN :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Oct 2007 23:08

Enhorabuena cariño te lo mereces y es muy bonito vender juguetes,yo tambien trabajé en una jugueteria la campa?a de reyes y me encantó :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Oct 2007 23:13

:plas: :plas: :plas: GRACIAS AZUL POR ANIMARME ,, DEVE SER BONITO EL TEMA DE JUGETES P0OR LOS NI?OS Y ESO :lol: :lol: :lol: YA TE CONTARE CHOCHETE :D
:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Oct 2007 23:21

:plas: :plas: :plas: bien angie que alegria estoy muy contenta,haber si ahora tambien biene el niño :coqueta: tu sige encargandolo :lol: :lol: que quien la sige la consige y asin tendre un sobrino catalan :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 27 Oct 2007 00:28

ENHORABUENA ANGIE YA VERAS c**o TE SUBE LA MORAL SEGURISIMO ANIMO GUAPA QUE TE LO MERECES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OYE Y CUENTANOS QUE TAL TE VA

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 27 Oct 2007 00:49

Enhorabuena seguro que será fantástico y nos ir?s contando :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 27 Oct 2007 05:18

ANGIE!!! FELICIDADES CARI?O!!! :plas:

Me alegro muchisimo por ti, entre por aqui de forma espontanea y me encuentro con esta sorpresa!!!! te lo mereces corazon, y ya veras c**o es lo que hablamos, termina un cosa para empezar otra mejor, de momento ya vas a hacer algo muy bonito y son los juguetes de los niños, podras verles su carita maravillada frente a sus juguetes preferidos, y ademas que te haya tocado esa seccion no es nada casual :wink:

Espero que ya estes mas animada, y mira quien sabe, el corte ingles quizas se fije en ti que tu lo vales y te quedes con ellos, ojala!!!

Muchos besos y un abrazo.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Oct 2007 11:35

:D :D :D :D :D GRACIAS A TODAS CHICAS SOIS GENIALES LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTA E ILUSIONADA Y AUNQUE SEA POCO TIEMPO PUES BUENO LO APROVECHO Y A VER Q PASA DESPUES UNA VEZ ESTES DENTRO YA ES MAS FACIL :D
ANI Q GRACIA LO DEL SOBRINO CATALAN :lol: :lol: :lol: TENDRA UNA TIA SALEROSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BRISAMINE OJALA Y TENGAS RAZON Q ESTAR EN JUGUETERIA NO ES CASUALIDAD DIOS TE OIGA :duda: :duda: QUIZAS SEA UNA SE?AL :duda:
PERO YO NO ME HAGO MUCHAS ILUSIONES POR SI ACASO TODAVIA TARDARA EN VENIR
NO OS PREOCUPEIS Q YA OS IRE CONTANDO c**o ME VA :D :D
POR CIERTO c**o ESTAS BRISAMINE Q HACIA MUCHO TIEMPO Q NO TE VEIA POR AQUI ESTA TODO BIEN??? :up: :up:
BESOTES PARA TODAS SOI UN CIELO??????????
Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Oct 2007 14:13

Enhorabuena por tu proximo trabajo, me alegro muchisimo, y es un departamento que me gusta.Y c**o tu dices aunque sea poco tiempo lo importante es entrar. :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 27 Oct 2007 14:52

Felicidades por el trabajo!!!!

Bueno aunque tus compis de trabajo fueran mujeres seguro que tambiénestaráas genial!!!cada persona es un mundo!!! :wink:

Responder