Purinchy, que tal el medico...:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa llevaba unos días sin entrar y me encuentro con que ya sabes que es un niño y tu queriendo niña, pues nada acabando de tenerlo te pones manos a la obra y a por la niña
me alegro que está todo bien y el nombre me gusta, yo tampoco tengo a mi padre pero sí que el disfrutar?a mucho con mi hijo.

-
olimpita
- Cocinera/o

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

si la verdad que te decepcionas al momento pero luego muy contenta con mi niño, deseando que nazca ya para verla la carita, uhy cuanto le voy a achuchar, pues si eugenia en cuanto pueda(ya sabemos la economia y esas cosas y bueno que el parto salga bueno porque sino me lo pensaria), me pongo manos a la obra y hago bueno me hace un chochete
.
-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

Re: Que bueno
ENHORABUENA y c**o dices lo importante es que todo vaya biennnn!!!!
mi fpp es el 14 de enero el dia del cumple de mi padre y me gustaria que naciera ese dia por que por desgracia mi padre tampoco esta con nosotros y me haria mucha ilusion

mi fpp es el 14 de enero el dia del cumple de mi padre y me gustaria que naciera ese dia por que por desgracia mi padre tampoco esta con nosotros y me haria mucha ilusion
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina