PUNTERAS AQUI ESTOY PARA SOLICITAR AYUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PUNTERAS AQUI ESTOY PARA SOLICITAR AYUDA

Mensaje por Lilia2222 » 27 Oct 2007 01:39

Les cuento:
Jueves 25: comi 19,50 puntos o sea que tengo 2,50 puntos a mi favor.
Viernes 25:comi 21,00 puntos o sea que tengo 1,00 punto a mi favor.

Mi total es de 3,50 puntos a mi favor.

Mañana sábado 27 de octubre comienzo siempre con 22 puntos? y a su vez le agrego los 3,50º O sea mañana me c**o 25,50º
El domingo 28 comienzo con 22 puntos asi coma más de 22 puntos los cierro si o si c**o sea? Porque si tengo puntos en contra o a favor y no me puedo comer los 22 puntos yo el lunes 29 comienzo mi nueva semana de puntos.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Oct 2007 08:22

Si te he entendido bien, tu comienzas la semana el lunes. Eso no significa que antes del lunes tengas que gastar los puntos ahorrados. Estos puntos que tienes a tu favor, caducan a los 7 días.
- El jueves ahorraste 2.50, los puedes gastar cualquier día hasta el mi?rcoles de la semana que viene.
- El viernes ahorraste 1 punto, lo puedes gastar cualquier día hasta el jueves de la semana que viene.
- El sábado puedes gastar los 22 que te corresponden, o sumarle los que tienes ahorrados para un capricho.

Pero recuerda, COME SOLO LO QUE HAS AHORRADO, NO TE PASES DE PUNTOS. :up:

Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA SHANGAY

Mensaje por Lilia2222 » 27 Oct 2007 16:01

Amiga creo que ahora si he entendido. Vamos a ver hoy sábado c**o me porto espero que :lol: al menos intentaré hacerlo lo mejor posible.
Pero ya que soy bastante caprichosa jajajajaja los fines de semana dividiré los puntos a mi favor para gastarlos justamente los fines de semana o si hay alguna fiesta o reunión c**o por ahora no hay entonces aprovecho los fines de semana. :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Oct 2007 17:06

shangay escribió:Si te he entendido bien, tu comienzas la semana el lunes. Eso no significa que antes del lunes tengas que gastar los puntos ahorrados. Estos puntos que tienes a tu favor, caducan a los 7 días.- El jueves ahorraste 2.50, los puedes gastar cualquier día hasta el mi?rcoles de la semana que viene.
- El viernes ahorraste 1 punto, lo puedes gastar cualquier día hasta el jueves de la semana que viene.
- El sábado puedes gastar los 22 que te corresponden, o sumarle los que tienes ahorrados para un capricho.

pues yo no lo tengo entendido así, yo creo que al terminar la semana se hace borrén y cuenta nueva. Además, el programa flexipoints no permite hacer esto.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Oct 2007 17:47

lesantes escribió:
shangay escribió:Si te he entendido bien, tu comienzas la semana el lunes. Eso no significa que antes del lunes tengas que gastar los puntos ahorrados. Estos puntos que tienes a tu favor, caducan a los 7 días.- El jueves ahorraste 2.50, los puedes gastar cualquier día hasta el mi?rcoles de la semana que viene.

pues yo no lo tengo entendido así, yo creo que al terminar la semana se hace borrén y cuenta nueva. Además, el programa flexipoints no permite hacer esto.
que el flexipoints no te deje no significa que no se pueda hacer.
Es mejor eso que comer a credito

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Oct 2007 19:04

morganna escribió:
lesantes escribió:

vale vale... ya me callo la boca

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Oct 2007 19:07

lesantes escribió:
morganna escribió:
lesantes escribió: pues yo no lo tengo entendido así, yo creo que al terminar la semana se hace borrén y cuenta nueva. Además, el programa flexipoints no permite hacer esto.
perdona si te suena a critica!!!!
pero si lo haces de esta manera,siempre puedes tener puntos ahorrados para comer si tienes en cuenta que los ahorros caducan a los 7dias

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Oct 2007 19:22

morganna escribió:
lesantes escribió:
morganna escribió: que el flexipoints no te deje no significa que no se pueda hacer.
perdona si te suena a critica!!!!
pero si lo haces de esta manera,siempre puedes tener puntos ahorrados para comer si tienes en cuenta que los ahorros caducan a los 7dias
bueno, si me pareció una cr?tica es por qué me da que tienes la sensaci?n que lo de comer a cr?dito es algo que yo he propuesto a la gente o algo parecido, y c**o si fuera algo que yo tengo c**o norma.

Pues no es así, pero creo que si alguna vez me he pasado de puntos por X razones, es mejor solucionarlo ahorrando puntos después que no tir?ndolo todo por la borda.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Oct 2007 19:36

Algunas veces el expresarse por escrito puede llevarnos a errores que no ocurrir?an si los dij?ramos en persona, de viva voz. No creo que morgana intentara criticar, más bien expresa la opinión de que es mejor ahorrar antes y gastar después.
Tampoco creo que lesantes haya propuesto nada que todo el mundo no haya hecho alguna vez. Si nos pasamos una semana, lógicamente en la siguiente intentamos portarnos bien y compensar un poco los excesos que hemos tenido.
Y ruego que me perdon?is por meterme donde no me llaman, pero yo hoy me encuentro mal porque escrib? un mensaje con una intenci?n y se entendi? de otra, con lo cual he hecho que alguien se sienta mal. A mí me gustaría saber expresar tan bien mis sentimientos c**o lo hace Hanako, pero a veces las palabras fallan. :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Oct 2007 19:37

pues siento que te lo tomes asi!!!!!
en su momento te dije que lo del cr?dito no es bueno abusar de ello y ese tema quedo aclarado creo!!!
Y aqui pues c**o te he dicho arriba que el programa flexi no lo permita no significa que no se pueda hacer,la calculadora tampoco lo permite y la gente lo hace porque si no el dia antes de empezar la semana no podrias ahorrar.por lo que existe esa opción,que en mi opinion es lo mas correcto,asi si en un momento dado te surge algon imprevisto siempre tienes algo a donde agarrarte antes que a los bonopoints.
yo no creo que lo tengaspor costumbre el comer a credito,solo digo que de esta manera puedes evitar enesos momentos hacerlo,pero por supuesto cada uno es libre de hacer su programa c**o le apetezca.
Te digo c**o te dije la otra vez a mi el programa si me funciona pero a las demas no lo sí porque cada una lo hace c**o mejor le parece.

Responder