mi beb? ya tiene sexo, jiji:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi beb? ya tiene sexo, jiji

Mensaje por Golosilla » 27 Oct 2007 10:32

:D :D :D Hola chicas, ya me hice la eco de la semana 12, estoy muy feliz y quería compartirlo con mis Wachis, os cuento:

El dia 25 tuve mi primera eco en la seguridad social, yo c**o todos había visto ecos de bebes, pero nada que ver cuando la eco es la del bebito de una, bueno cuando comenc? a verle su pequeño cuerpecito, me sentú......no lo puedo describir, pero ya cuando escuch? su corazón, os juro que mor?a de ganas de llorar de felicidad, lo que se siente es mas grande de lo que podía imaginar, sentir que tu bebito está vivo, que se mueve, y sobre todo que te dicen que todo está en orden. Dios mío que felicidad tan grande, el sexo no me lo dijo, pero francamente, ya me da igual, lo he visto, y sea lo que sea ya lo quiero con locura. Es inexplicabe e indescriptible lo que se siente, sólo las que lo han vivido me entender?n al 100%.

El día 26 tenía otra eco en una privada, eco de alta resoluci?n y en 3D, allí el examen de mi beb? fuí mucho mas completo, y todo estaba bien gracias a Dios, que es lo que mas me preocupaba, y ya casi al final me dice " hay una alta probabilidad de que sea niño" pero en una de las imagenes, me dijo "mira, sin duda alguna es un niño" ay!, le va la pichurri y todo
Pichurrilla mia, tu padre y yo ya te queremos con locura.
Somos muy felices , y quería compartirlo con vosotras.
Chicas c**o lo tengo que hacer para meter la imagen de la eco?

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 27 Oct 2007 11:19

Felicidades por tu pirulillaaaaaa

Para ponernos la eco tienes que subirla con un programa, yo uso tinypic.com cuando te salgan los c?digos te copias el que es para foros y solo tienes que pegarlo aqui directamete en tu respuesta, es pero haberte ayudado y ver pronoto a tu pequeñin.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Oct 2007 15:52

q pronto te lo han dicho!!! :o :o :o y siendo tan pronto no hay margen de error?

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 27 Oct 2007 16:05

Me alegro de que todo este bien,. Que bien saber tan prontito el sexo, felicidades por tu colita

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 27 Oct 2007 16:14

:plas: :plas: :plas: :plas: cuanto me alegro que todo está bien!! otra chorrilla más pa el foro! :lol:

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 27 Oct 2007 16:55

muchas felicidades, por tu nenaa, bueno a las 12 semanas mi doctora me dijo que aun no estaba segura y que teniamos que esperar. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi beb? ya tiene sexo, jiji

Mensaje por Reme » 27 Oct 2007 23:50

Yo ya lo sabía, y no es que sea bruja con esto de tanto hallowenn :lol: :lol: es que soy una enchufada :nodigona: SOY SU TIA ,y estoy mu contenta de que ni niña vaya a ser mami, y que sea un bebito, aunque una bebita tampoco estaba mal
:beso: :beso: :beso:

Cuídate cielo, y a ver si el mi?rcoles nos vemos :wink: dale muchos besitos al futuro papi :)

Imagen

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 28 Oct 2007 20:54

:) Pues la verdad que yo no esperaba que me dijeran tan pronto el sexo, es mas, el medico me dijo que era muy pronto para saberlo pero se puso a mirar y nos dijo, uy, hay muchas probabilidades de que sea niño, pero despues pill? una postura el beb?, que nos dijo, sin duda alguna, es niño, mirar la colita, y la verdad que se veía estupendamente.
Esa sorpresa nos llevamos, salimos sabiendo ya el sexo.

Muchas gracias por vuestras palabras :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Oct 2007 21:19

Enhorabuena por tu nene. La verdad es que cada vez lo dicen más pronto... en el futuro con el test de embarazo saldrá... digo yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Oct 2007 10:40

Enhorabuena por esas estupendas noticias :plas: :plas:

Responder