bolso,jardin de la abuela..TERMINADO:
-
PALMIRA_
- Ayudanta/e de cocina

???QUÉ PRECIOSIDAD!!!!
Alguien me lo resume mucho?
Se quitan las plantillas de cartulina o de lo que lo hayamos hecho, se pega la fiselina que pega por los dos lados y luego el forro? Es así??? el forro va sin dobladillo?
-
teviro
- Jefa de cocina

haber una vez cosido todos los hexagonos...con el resultado lo copias encima de la friselina,,lo recortas ..y lo pegas en la tela que hara de forro..fijate bien que a mi me salio alreves y luego no me casaba..ahora recortas la tela del forro dejando 1cm alrededor..el forro con hilvanarlo es suficiente.
cuando tienes las dos partes la de los colorines y la del forro cosida..cada una por su lado.
ala de los colorines se le quitan todos los cartoncitos...y despues la coses al forro.
c**o tengo un forro hecho..ahora te pongo la foto para que veas c**o te tiene que quedar

lo del video vuelve a intentarlo,a esperanza le pasaba igual..y al final pudo verlo
cuando tienes las dos partes la de los colorines y la del forro cosida..cada una por su lado.
ala de los colorines se le quitan todos los cartoncitos...y despues la coses al forro.
c**o tengo un forro hecho..ahora te pongo la foto para que veas c**o te tiene que quedar

lo del video vuelve a intentarlo,a esperanza le pasaba igual..y al final pudo verlo
Última edición por teviro el 27 Oct 2007 11:32, editado 1 vez en total.
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro? ........... niña pero tú cuando haces una cosa, luego que te dedicas ha hacer una gran produccion?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que nooooo...que al hacer el forro no se que lio me hice y me salio alreves..y no me coincidia la parte de arriba con la de abajo...por lo cual tengo ese forro de sobra....y claro no lo voy a dejar asi......here otro..a lo mejor para un regalito
-
teviro
- Jefa de cocina