CREMA NUTRITIVA DE NOCHE:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: CREMA NUTRITIVA DE NOCHE

Mensaje por Anadelik » 25 Oct 2007 21:46

kirby escribió:Hola este mensaje lo envie hace dias, pero c**o
apenas tuve respuestas lo vuelvo a poner
A ver si me podeis recomendar alguna crema nutritiva de noche vale?
Se me olvidaba tengo 52 tacazos y la piel mista
Cuantos euritos te quieres gastar? :dientes:

Es que hay tanta variedad de marcas, de texturas y sobre todo de precios.....
De farmacia tienes buenas para tu edad en la marca Vichy y Roc.( ajustadas de precio , vamos entre 20-25 ?)
De super y droguerias no estan mal las de Garnier ( la que tiene aroma de higo, es muy buena, esta es baratita 9 ?) y la de la caja dorada de Loreal de Pro-calcio ( 19?) ( la que anuncia Jane Fonda!!!)
Y luego entramos ya en el mundo de la alta cosm?tica que aquí tienes para aburrir......
Se me olvidaban las de los herbolarios y las de los salones de belleza....
Así que tu dirés por donde tanteamos el tema.... :wink:
Saludos

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CREMA NUTRITIVA DE NOCHE

Mensaje por kirby » 26 Oct 2007 05:57

Anadelik escribió:
kirby escribió:Hola este mensaje lo envie hace dias, pero c**o
apenas tuve respuestas lo vuelvo a poner
A ver si me podeis recomendar alguna crema nutritiva de noche vale?
Se me olvidaba tengo 52 tacazos y la piel mista
Cuantos euritos te quieres gastar? :dientes:

Es que hay tanta variedad de marcas, de texturas y sobre todo de precios.....
De farmacia tienes buenas para tu edad en la marca Vichy y Roc.( ajustadas de precio , vamos entre 20-25 ?)
De super y droguerias no estan mal las de Garnier ( la que tiene aroma de higo, es muy buena, esta es baratita 9 ?) y la de la caja dorada de Loreal de Pro-calcio ( 19?) ( la que anuncia Jane Fonda!!!)
Y luego entramos ya en el mundo de la alta cosm?tica que aquí tienes para aburrir......
Se me olvidaban las de los herbolarios y las de los salones de belleza....
Así que tu dirés por donde tanteamos el tema.... :wink:
Saludos
la verdad es que si me recomendais alguna que por experiencia propia estais contenta con ella, no me importa gastarme dinerillo
la que estoy utilizando actualmente de dia es de elizabet arden con spf15 y la verdad es que estoy bastante contenta :lol: :lol: :lol: :lol:
la de loreal que anuncia jane fonda es solo de noche? o tambien dia y noche :o :o
es que antaño las cremas de noche eran solo de noche y las de dia de dia, pues para la noche eran mas nutritivas, pero actualmente a casi todas las marcas les ha dado por decir que las del dia tambien valen para la noche y la verdad estoy un poco confundida, pues no se si es una estrategia mercantil o por que lo de unsar una distinta para la noche han comprobado que era una tonteria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Alguien sabe la respuesta a esto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 26 Oct 2007 10:04

YO SUPONGO QUE POR LA NOCHE TE VA MEJOR UNA CREMA NUTRITIVA QUE UNA HIDRATANTE, YA QUE LA PIEL POR LA NOCHE DESCANSA DE LAS AGRESIONES DIARIAS (POLUCION, VIENTO....) Y SE REGENERA; MIENTRAS QUE POR EL DIA UNA BUENA HIDRATANTE TE AYUDA A CREAR UNA DEFENSA EN LA PIEL, UNA BARRERA PARA QUE NO SUFRA LAS AGRESIONES DIARIAS Y CONSERVE EL NIVEL OPTIMO DE AGUA Y LIPIDOS.

:beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 26 Oct 2007 11:27

LANETA escribió:YO SUPONGO QUE POR LA NOCHE TE VA MEJOR UNA CREMA NUTRITIVA QUE UNA HIDRATANTE, YA QUE LA PIEL POR LA NOCHE DESCANSA DE LAS AGRESIONES DIARIAS (POLUCION, VIENTO....) Y SE REGENERA; MIENTRAS QUE POR EL DIA UNA BUENA HIDRATANTE TE AYUDA A CREAR UNA DEFENSA EN LA PIEL, UNA BARRERA PARA QUE NO SUFRA LAS AGRESIONES DIARIAS Y CONSERVE EL NIVEL OPTIMO DE AGUA Y LIPIDOS.

:beso:
eso pienso yo laneta por eso siempre he usado una hidratante de dia y una nutritiva de noche pero si te fijas en muchas cremas hidratantes ahora pone que tambien valen para la noche de ahi mi pregunta pues a mi parece mas bien una estrategia comercial pues si vende menos las nutritivas para la noche la gente compra la suya poniendo que vale para el dia y la noche

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Oct 2007 12:00

De la que te comento de L?oreal de la caja dorada especifica para pieles maduras tienes la de día con factor de protecci?n 15 SPF y la de noche espec?ficamente mas nutritiva, yo tengo muestras y me gustan, la veo aun un poco demasi? para mi piel mixta y 43 tacos, pero me parece una muy buena crema relaci?n calidad-precio.
De Arden ( la que usas d edia no?)tb hay muy buenas lineas para pieles maduras, creo recordar que es MIllenium ( o algo parecido ) de esta marca para pieles con mas necesidades.
Y lo de usar la misma hidratante de dia que de noche es para cutis o pieles con unas necesidades b?sicas, para pieles menos jovenes me parece estupendo usar dos, una hidratante y otra mas nutritiva, ademas la hidratante si tiene factor solar de protecci?n no me parece correcto ech?rsela de noche.
así que no te preocupes qeu vas bien encaminada, que nuestros cutis piden unas cosas y las de las nenas mas jovencitas piden otras!! NO te prives de echarte una buena nutritiva nocturna.
Clarins tb esta muy bien y es " econ?mica" en comparaci?n con otras megas-super-cremas.!!!
Saluditos

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 26 Oct 2007 12:26

muchas gracias anadelik pues me voy a decidir por la de loreal pues hace tiempo use solamente la hidratante y la verdad es que c**o tu dices la relacion precio calidad de los productos loreal estan muy bien en lineas generales :D :D :D :D :D :D :D :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Oct 2007 12:41

kirby escribió:muchas gracias anadelik pues me voy a decidir por la de loreal pues hace tiempo use solamente la hidratante y la verdad es que c**o tu dices la relacion precio calidad de los productos loreal estan muy bien en lineas generales
A ver si te va bien Kirby, hija es qeu hay tanto donde escoger que te vuelves loca, ademas con todos los informes que están saliendo referentes a que la alta cosm?tica nos toma un poco el pelo con esos precios tan abusivos en las cremas y que los resultados no se corresponden con lo que pagamos por ellas, que una empieza a pensar que lo de arrugarse es algo que hay que tomarse con filosofia, y usar cremitas buenas pero que no tengamos que pagar el chalet a Demmi MOore ni a otras chachi-cuarentonas que estan anunciando cremitas que supuestamente usan ellas, pero NOOOOO, ellas estan maravillosas gracias a la cirug?a y a la buena vida que llevan!!!!

AH! c**o veo qeu eres de Burgos o vives por alli, no creo que tengas problemas de brillos con la rasca que corre por alli!!!!Vamos que con 6 graditos se te seca hasta el paladar!!! :dientes: :dientes:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 27 Oct 2007 12:10

Anadelik escribió:
kirby escribió:muchas gracias anadelik pues me voy a decidir por la de loreal pues hace tiempo use solamente la hidratante y la verdad es que c**o tu dices la relacion precio calidad de los productos loreal estan muy bien en lineas generales
A ver si te va bien Kirby, hija es qeu hay tanto donde escoger que te vuelves loca, ademas con todos los informes que están saliendo referentes a que la alta cosm?tica nos toma un poco el pelo con esos precios tan abusivos en las cremas y que los resultados no se corresponden con lo que pagamos por ellas, que una empieza a pensar que lo de arrugarse es algo que hay que tomarse con filosofia, y usar cremitas buenas pero que no tengamos que pagar el chalet a Demmi MOore ni a otras chachi-cuarentonas que estan anunciando cremitas que supuestamente usan ellas, pero NOOOOO, ellas estan maravillosas gracias a la cirug?a y a la buena vida que llevan!!!!

AH! c**o veo qeu eres de Burgos o vives por alli, no creo que tengas problemas de brillos con la rasca que corre por alli!!!!Vamos que con 6 graditos se te seca hasta el paladar!!! :dientes: :dientes:
ja ja ja
pues si la verdad es que aqui al frio lo llamamos fresquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te digo ayer en el descanso del trabajo fui a comprar la cremita nutritiva de loreal y solo encontre la de la jane fonda pero la hidratande con spf 15 y me dijeron que no tenian la nutritiva.
Tu sabes si hacen la misma pero en nutritiva?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Oct 2007 19:39

Lirby, pues yo si que he visto las dos cremas, l ade dia con factor de proteccion 15 y la de noche.
Es la linea nueva AGE RE-PERFECT PRO-CALCIUM, se supone qeu es para mayores de 60 años, pero la verdad, yo la veo una cremita muy buena para momentos puntuales, c**o son los cambios de estaci?n o un bajén fuerte de la piel , aun no teniendo esa edad no creo qeu sea contraproducente ech?rsela.
Yo he usado tantas cremas que no me correspondían con la edad y he de decir qeu tengo la piel bastante bien.
Existir ,existe y lo especifica claramente en la caja, pone NOche en un recuadro azul oscuro, y día en un recuadro blanco.
Suerte e la b?squeda wapetona!

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 29 Oct 2007 22:51

veo que has cambiado de imagen :wink: :wink: :wink: :wink:
te veo ya con espiritu navide?o :lol: :lol: :lol: :lol:
sera el contagio de las casas comeciales :wink: :wink: :wink:
bueno a lo que voy en fin que lo intentare a ver si la encuentre o en otras perfumerias aunque c**o siga a este paso va a ser que efectivamente cuando la encuentre ya tendre esa edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder