Que se sabe de ....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Dasato y de sara64?
Hace mucho que no las veo, a dasato mas que a sara .... sabeis algo de ellas alguna de vosotr así
Hace mucho que no las veo, a dasato mas que a sara .... sabeis algo de ellas alguna de vosotr así
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver no hablo por ninguna de las dos ni por dasato ni por sara eh? ...que lo tengan claro las dos.isadelugo escribió:Del minutillo para decir si han recibido la cartu... ya mejor no hablo....![]()
![]()
![]()
Hablo en general, una puede estar muy liada, tener muchas cosas que hacer, que ocurra algo en la familia o incluso a una misma, pero creo que un minuto al dia para entrar y decir algo, creo que se tiene ....y en el caso de estar enferma, pues chicas ciempre tenemos los telefonos de unas o de otras, no cuesta nada llamar y decir .... oye avisa en el foro de esto o lo otro .... hay cosas que no me caben en la cabeza ..... c**o lo de margal ... entré hace 3 semanas a decir que mandaba cartulinas al dia siguiente y esas cartulinas no han llegado .... y no se dign? a decir las que habia recibido, cuando por ejemplo la mia en la pagina de correos ponia entregada .... vamos esto ya es reirse en los morros de una.
-
- Subjefa/e de cocina