Como puntuo un cola cao??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o
Como puntuo un cola cao??

Mensaje por sorenone » 27 Oct 2007 05:06

Desde pequeño me ha encantado siempre tomarme mi taz?n de colacao. Desde que empec? la dieta no lo habia tomado, pero el otro dia en una cafeteria se me antoj?. El vaso era grandecito (tipo de los de cafe de desayuno) y no le ech? todo el sobre de colacao, mas o menos le ech? 3/4. Ademas le ech? sacarina (xq me gusta dulce). c**o podria puntuarlo? Imagino que la leche de la cafeteria seráa entera :lol:
Muchas gracias!!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Oct 2007 08:09

1 VASO GRANDE (200 ML) LECHE ENTERA..............3
3 CTA CACAO EN POLVO AZUCARADO...................1
TOTAL........4

Poniendo el vaso bien grandote, y el sobre entero de colacao creo que no tiene más de 4 cta, te puede haber salido más o menos por eso. Si me equivoco, ya nos lo diré algun@ de l@s vetera@s. :up: :up:

Cory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cory » 27 Oct 2007 12:20

Segun mi flexi so:
Cacao en polvo con azucar 2 ct (10gr) 1 puntillo
Cacao en polvo sin azucar 2 ct (10gr) 0,5 puntillo

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Oct 2007 12:56

yo en casa siempre me lo tomo con leche desnatada y con 1 cucharadita del bajo en calorías o el normal, y me sale por 1,5 puntos de las 2 maneras. :wink:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 27 Oct 2007 15:04

En tu casa te lo puedes hacer con desnatada y cacao bajo encaloríasque sabe igual, pero a lo mejor cuando vasa alguna cafeter?a puedes pedirlo que te lo pongan con leche desnatada, en las cafeterías lo suelen tener.

Saudos.

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 28 Oct 2007 02:14

Hola!
Bueno pues yo me tomo el colacao en casa, 1 vaso de leche desnatada + 1ct de colacao light, total me suma 1 de la leche y me puntuo un * de la ct de colacao light, total que por 1* te tomas tu leche con colacao rico, si lo prefieres mas chocolateado pues yo a veces le pongo 3 ct y me cuento los *** (3) del dia, pero el colacao ligth viene muy concentradito de sabor, mas que el normal para mi gusto.

Lo que comentas del bar, pues yo a veces me lo he tomado, le pides leche desnatada, y sino tiene pues te cuentas 3 puntos de la leche entera, y el sobre del colacao vacio no lo tires y la proxima vez te lo llevas a casa, que por detras lleva la informacion nutricional y le sacas los puntos a todo el sobre, yo lo hice en una ocasion pero ya no me acuerdo cuantos puntos eran, eso si te aviso que no era mucho, asi que totalmente permitible :wink:

:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 28 Oct 2007 11:42

por cierto, si pones una cucharadita de 4 gr de colacau bajo en calorías no te puntua nada, y así te puedes tomas uno con leche desnatada por sólo 1 punto :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 Oct 2007 18:42

¡Lo tengo! Esta mañana he desayunado en un bar y me he traido el sobrecito del colacao :lol: :lol:
Información nutricional:
calorías por 100 gr..........361
grasas por 100 gr...........2.4
c**o el sobre pesa 18 gr, en el flexi sale a 1 punto el sobre completo.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 Oct 2007 18:45

lesantes escribió:por cierto, si pones una cucharadita de 4 gr de colacau bajo en calorías no te puntua nada, y así te puedes tomas uno con leche desnatada por sólo 1 punto :wink:
¿Por qué no se cuenta? En el flexi pone 2 cta cacao light 0.5 puntos, y cuando pongo 1 cta tambiénme sale 0.5. :nodigona:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 28 Oct 2007 21:43

shangay escribió:
lesantes escribió:por cierto, si pones una cucharadita de 4 gr de colacau bajo en calorías no te puntua nada, y así te puedes tomas uno con leche desnatada por sólo 1 punto :wink:
¿Por qué no se cuenta? En el flexi pone 2 cta cacao light 0.5 puntos, y cuando pongo 1 cta tambiénme sale 0.5. :nodigona:
quizás no me he explicado bien. Una cucharadita si puntua 0'5 ya que pesa unos 5 gramos, aqui? todos de acuerdo.

Lo que digo es que si pones sólo 4 gramos, que es una cucharadita a ras, la flexi no lo puntua :wink: Yo esto sólo lo hago si considero que el desayuno me puntua demasiado en total

Responder