a partir de que dia es fiable el test de embarazo:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Oct 2007 12:43

lo lamento mucho chica, perono te preocupes, cuando menos lo esperes quedaras.

animos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 26 Oct 2007 12:47

Gracias kimberlita, la verdad todavía no estabamos buscando y hemos hecho algunas "locurillas" el mes pasado... nos fuimos un finde de relax.... y ya sabes....
Yo con mi retraso de 10 días estaba super emocionada... pero bueno que le vamos a hacer .....

Bueno mejor así sigo perdiendo peso... que la verdad si me hubiese quedado seráa de alto riesgo... pero eso no me hace sentirme mejor :cry: :beso: :cry: :cry:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 26 Oct 2007 15:12

no te preocupes guapa todo llega en esta vida ademas aun no te ha venido la regla no esta todo perdido si te sigue sin venir tendras q repetir el test mucha suerte :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Oct 2007 15:16

MIMI78 escribió:Gracias kimberlita, la verdad todavía no estabamos buscando y hemos hecho algunas "locurillas" el mes pasado... nos fuimos un finde de relax.... y ya sabes....
Yo con mi retraso de 10 días estaba super emocionada... pero bueno que le vamos a hacer .....

Bueno mejor así sigo perdiendo peso... que la verdad si me hubiese quedado seráa de alto riesgo... pero eso no me hace sentirme mejor :cry: :beso: :cry: :cry:
Pero MIMI78.... te ha dado negativo.... vale.... pero te ha venido la regla ????

Porque a mi , mi embarazo me dio negativo a la primer semana y luego super positivo!!!

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Oct 2007 15:36

MIMI78 escribió:Kyti: ¿No estaremos casadas con el mismo hombre? esas reacciones que me comentas son muy de mi marido.
bueno por lo menos te has reido que era lo importante.
Respecto al negativo, c**o te dicen las chicas te ha venido la regla??? pues si es no, no esta todo perdido.
Mi opinion es que si el lunes no llega vete al medico de cabecera que te mande analisis y sino a tu ginecologo. Animooooooo :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 26 Oct 2007 16:20

No te preocupes chica que todo tiene su lado bueno, si después de unos días te sale positivo estupendo, si no... a disfrutas se ha dixo!!
Yo me hice el test el lunes con tres días de retraso, me dió negativo y me lo volverá a hacer el lunes que hago 10 días de retraso, lo mio es... un desastre, por que soy muy irregular en los periodos y a veces me viene hasta los 40 o 45 días.
ASÍ QUE LO DICHO, si es positivo genial, si es negativo a disfrutas de nuestros maridines :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 27 Oct 2007 14:27

Pues chicas la regla sigue sin venir, no se que hacer la verdad, es que mi medico de cabezara es un poco inutiliza y pagarle 120 ? a la gine para que me diga que es un desarreglo... estoy hecha un lio. :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Oct 2007 15:48

tienes otra opcion, y es hacerte un analisis de sangre para salir de dudas, ve al medico q cabecera y comentale lo q te esta pasando, q tienes dudas de q puedas estar aunq no te salga en orina y quieres asegurarte, a ver si asi te lo manda. Creo ademas q el resultado es relativamente rapido, creo q en 2 o 3 horas te lo dicen

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 27 Oct 2007 16:00

tambien hay farmacias con laboratorio q te pueden hacer un analisis de sangre y te dan el resultado super rapido ademas no creo q sea muy caro :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 27 Oct 2007 18:34

ok, chicas el martes tengo cita con mi doctora de cabecera a ver que me dice, porque la verdad eso de mandar una analisis es un mundo para ella, parece que me tuviese que sacar ella la sangre a mordiscos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder