??A DONDE LE CONOCISTEIS??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
??A DONDE LE CONOCISTEIS??

Mensaje por agosto » 27 Oct 2007 19:52

A VUESTRA PAREJA ME REFIERO :D :D
BUENO PUES YO A MI PICHA FUE EN EL AÑO 1997 EN DICIEMBRE EN UN PAF MUSICAL Q SE LLAMA BASIC Q CREO Q TODAVIA ESTA :lol: :lol:
Y FUE INCREIBLE SU BONITA SONRISA ME CAUTIVO Y SU CULITO ME VOLVIO LOCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y DESDE ENTONCES HASTA AHORA Y ESPERO Q POR SIEMPRE???????????
Imagen

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 27 Oct 2007 20:00

Pues yo no me acuerdo exactamente de cuando conoci a mi novio.
Lo conoci atraves de una amiga en comun.
Yo a el le guste a simple vista.
Pero a mi en la epoca me gustaba otro.
Mi novio quedo insistiendo para que yo saliese con el durante 3 meses y yo a decirle que no y que no.
Despues me di de cuenta que el que me gustaba hera tonto y decidi darle una oportunidad y hasta hoy.
Empezamos a salir el 3 de julio del 2002.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 27 Oct 2007 20:10

lo conoc? trabajando, yo era recepcionista y el camarero, en el turno de noche me llevaba café con leche y tarta, al principio no me gustaba mucho pero había algo que me atra?a de el......y hasta ahora llevamos juntos desde el 2000, llevamos 3 años casados....... :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 27 Oct 2007 20:24

PUES YO OS GANO UN POCO PORQUE LLEVO 36 AÑOS CASADA

PERO VOY A CONTAROS c**o CONOCI A MI MARIDO

EN UNA MERIENDA DE NEGROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTABAN CELEBRANDO LA 1ª INDEPENDENCIA DE GINEA ECUATORIAL

Y HICIERON UNA FIESTA LOS UNICOS BLANCOS QUE HABIAN ERA
UNA AMIGA Y YO Y MI MARIDO QUE FUE CON SUS AMIGOS GUINEANOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Oct 2007 21:34

Pues yo en el instituto nocturno, lo último que yo quería era echarme novio,acababa de salir de una relacci?ny me lo estaba pasando pipa con un grupo de amigas durante meses,pero él insistio e insistio y yo pensá ?total pa lo que vamos a durar! y bueno llevamos 20 años casados y felizmente ademas :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Oct 2007 21:43

muy bueno najwa :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Oct 2007 22:21

SACRI escribió:Pues yo en el instituto nocturno, lo último que yo quería era echarme novio,acababa de salir de una relacci?ny me lo estaba pasando pipa con un grupo de amigas durante meses,pero él insistio e insistio y yo pensá ?total pa lo que vamos a durar! y bueno llevamos 20 años casados y felizmente ademas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me ahorro escribir menos lo del instituto, que yo fue de la pandilla, y que llevo 19 años casada todo lo mismo que sacri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Oct 2007 22:30

Pues yo venia de cumple de una amiga, cenita, copas y ultima hora en disco de una amiga, bajamos las escaleras haciendo el ganso y le vi, en la barra, y le dije a mis amigas "Huy, ese negro para mi", y oye, 15 años, a pesar de que ellas me dieron un año, peor se equivocaron, gracias a Dios, porque cada dia o llevamos mejor y nos queremos más.

Y aqui sigo con mi negrito, más majo que es él. vamos que yo al contrario Najwa, en mi caso el unico negro era el mio, sus amigos blancos :lol: :lol: :lol: :lol: lo que son las cosas.

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Oct 2007 22:46

En una huelga de profesores, en el instituto, en nocturno. La única vez que me dió por ir con la clase de mi hermano porque me aburr?a...hace ya tantos años que ni me acuerdo. creo que unos veintiocho.

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 27 Oct 2007 23:24

Yo conoci al que hoy es mi marido haciendo el camino de santiago. Los dos hacia poco que habiamos roto con nuestras parejas y los dos ibamos con la idea de pasar unos dias agradables conociendo a mucha gente. El vivia en Madrid y yo en Albacete. Pero los dos nos gustamos y aqui estamos. Llevamos juntos 7 años y esperando a nuestra segunda hija. Y lo mas bonito es que seguimos tan enamorados c**o el primer dia.

Responder