Bueno un poco de esperiencia si tengo porque he vendido "unos cuantos"
Lo que dice flopsy es cierto en parte. En mapfre existe esa posibilidad de poliza que ella tiene de medisalud, pero tambien esta en la que tu vas al medico que quieres sin tener que supeditarte a cuadro medico, o bien aquel que tiene un cuadro medico fijo.En cuanto al tema internacional,,hoy dia casi todas las compañías lo tienen , tanto la clinica navarra c**o el extranjero. Pero por experiencia con clientes te digo que si tienes la desgracia de tener cancer......la seguridad social es lo mejor a nivel internacional.
En asisa puedes ir al medico del cuadro y solo tienes que entregar la tarjeta, la compañía lo paga todo.
Y despues dentro de esto y ya te digo que variando mucho de poliza a poliza estan los que tienes que pagar tu al medico cuando vas a la consulta y luego la compañía te lo reembolsa.
Lo mejor y mas util para elegir compañía es mirar el cuadro medico de cada una y ver cual cuadra mejor con tus gustos. No es lo mismo vivir en una capital que en un pueblo alejado de todo. Yo por ejemplo vivo en un pueblo pero tengo una clinica privada al lado con lo cual tengo todo el servicio que necesito, en cambio mi hermana tiene que desplazarse 40 km. En cuanto a los seguros dentales, hoy dia los puedes contratar solos o con la poliza de salud que salen mas baratos y estos si que funcionan casi todos igual ,,, te pagan un tanto por cien y con cuadro medico.
Espero haberte ayudado un poco y no haberte liado. Si te sirve de ayuda yo tengo ahora asisa porque donde vivo es la que mejor servicio me da, mapfre es muy bueno y he vendido muchos pero se pasan un poco con las primas comparandola con asisa o incluso una muy buena que vendi un tiempo que es bastante desconocida es la de Allianz. ésta tiene el cuadro medico de asisa y de adeslas con lo cual es muy interesante y las primas no son excesivas.