es sobre esto que me dices:
Hasta los 35 puedes usar Kanebo Silk y posiblemente la linea II (la I en invierno te puedes quedar corta de hidratacion).
mi piel es mixta y tengo 33, entonces, me confirmas que es la linea II en ambos productos (locion y emulsion) ahora en invierno; la I en ambos; o la I en emulsion y la II en locion ?? es que si que e sverdad que si uso productos tipicos de pieles mixtas enseguida noto tirantez c**o si me faltara hidratacion

Flopsy escribió:La filosofia de Kanebo es de dos pasos de limpieza (o sustituir uno por el silk peeling) y elijes la formula de limpiadora que mas te guste (gel, jabon, leche, crema, aceite, etc...)
Y la hidratacion se hace con un tonico que es mas grueso qu eun tonico normal entonces hidrata, mas una emulsion.
Hasta los 35 puedes usar Kanebo Silk y posiblemente la linea II (la I en invierno te puedes quedar corta de hidratacion).
Los imprescindibles? La emulsion, el silk peeling y una limpiadora. Yo a veces me salto el tonico o lo cambio (por ejemplo por Aesop).
alvboo escribió:yo tengo un lio con el "sistema kanebo" y eso que me he leido el post
a ver si alguna me puede echar una mano:
- cuantos pasos hay y para que sirve cada uno?
- cuales son los "impresdindibles"??
- que linea es la adecuada para piel mixta y 33 años??
thankssss