***PESADA 1 DE NOVIEMBRE****:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Oct 2007 22:55

xelicurt escribió:yo tambiénme apunto, empezar? de cero, a ver si me animo
ya que no tomo pastillas para la hipertensi?n, supongo que volverá a perder poquito pero seguido

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tmabas pastillas para la hipertension???, a mi marido se las dado esta semana, pero eso no es para siempre'??, lo jodido es que mi marido es delgado, y come poquisimo, vamos que yo de buffet con él segura de que no me echa porque él compensa lo que yo c**o.

Es que el miedo que yo tengo es que sea para siempre porque es un dejado para la medicaci?n y yo puedo estar todo el dia pendiente, que ya es mayor.

cuentame, anda.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2007 23:29

Anotadas :up:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 27 Oct 2007 23:38

oliter escribió:
xelicurt escribió:yo tambiénme apunto, empezar? de cero, a ver si me animo
ya que no tomo pastillas para la hipertensi?n, supongo que volverá a perder poquito pero seguido

Tomaba pastillas para la hipertension???, a mi marido se las dado esta semana, pero eso no es para siempre'??, lo jodido es que mi marido es delgado, y come poquisimo, vamos que yo de buffet con él segura de que no me echa porque él compensa lo que yo c**o.

Es que el miedo que yo tengo es que sea para siempre porque es un dejado para la medicaci?n y yo puedo estar todo el dia pendiente, que ya es mayor.

cuentame, anda.

:beso: :beso: :beso:
he sido toda la vida hipotensa, pero cuando paso lo de mi padre, c**o me pasó c**o a ti que fui el pilar de todo, y encima obviando la verdad a todos y sobretodo a mi padre, para que no se hundiera (todo esto dur? 9 meses), me volví compulsiva, y la tensi?n pudo conmigo, ya que no podía demostrar mis sentimientos a nadie (salvo al costi, pobre lo que tuvo que aguantar), resumiendo este año me engord? casi 20kilos (nunca he sido delgada)
supongo que mi hipertensi?n es debido al stress que no me lo quito de encima desde entonces y a la subida de kilos, encima soy rebelde a las pastillas, o sea que me hacen el mínimo efecto, pero me dejan con un cansancio bestial, me las han cambiado, pero los efectos son casi id?nticos a las otras, así que ya no me las tomo, pero estoy en manos de un home?pata

todo este rollo para decirte que me tomo kiolic(o nombre parecido) que son unas pastillas de ajo viejo, ya que no puedo tomar nada de hierbas, porque me dan mucho asco (rara que es una)
tu marido si es delgado no sera por lo mismo que yo, y no tiene que ser precisamente para toda la vida, puede ser ocasional, aun no saben muy bien porque tenemos hipertensi?n, a veces por obesidad, por tensi?n emocional, hereditaria, por la edad....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Oct 2007 00:00

Gracias, Xeli, mira yo esoty convencida de que lo mi marido es estres, les han dicho que las maquinas se las van a llevar a Bulgaria, la mano de obra es mas barata, a ellos les ofrecen ir con el mismo sueldo que aqui, imaginate, alli con este sueldo capitan general, pero claro, es que no nos queremos ir nadie, el año pasado nos ofrecieron China, se llevaron varias maquinas alli, pero dime tú que hago en China , si me he pedido traslado de Castellon a Bilbao porque me parecia lejos???, Asi que se le ha metido en la cabeza que si se llevan mas maquinas, en que va a currar, anda que no hay cosas, pero a Bulgaria no me voy ni de co?a.

A ver que pasa, noviembre es el plazo para llevarlas, pero yo no me voy, eso seguro, que tengo dos manos para trabajar y puedo sacar piedras del rio, si hace falta.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Oct 2007 02:27

apuntame, que ultimamente he corrodo la maraton
:lol: :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 28 Oct 2007 07:19

oliter escribió:Gracias, Xeli, mira yo esoty convencida de que lo mi marido es estres, les han dicho que las maquinas se las van a llevar a Bulgaria, la mano de obra es mas barata, a ellos les ofrecen ir con el mismo sueldo que aqui, imaginate, alli con este sueldo capitan general, pero claro, es que no nos queremos ir nadie, el año pasado nos ofrecieron China, se llevaron varias maquinas alli, pero dime tú que hago en China , si me he pedido traslado de Castellon a Bilbao porque me parecia lejos???, Asi que se le ha metido en la cabeza que si se llevan mas maquinas, en que va a currar, anda que no hay cosas, pero a Bulgaria no me voy ni de co?a.

A ver que pasa, noviembre es el plazo para llevarlas, pero yo no me voy, eso seguro, que tengo dos manos para trabajar y puedo sacar piedras del rio, si hace falta.

pues lo mas seguro que sea por lo del curro, asi que cuidalo mucho que lo debe estar pasando fatal, y tu tambien claro

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Oct 2007 11:54

:up:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 28 Oct 2007 17:47

Me apunto !

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 28 Oct 2007 18:02

hola, cuanto tiempo!!!

apuntame por favor.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Oct 2007 18:07

apuntame, pero ........no se yo, este mes fuí un poco chunguillo,no por la dieta, por un monton me medicinas que tuve que tomarme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder