Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 27 Oct 2007 23:40
Atina escribió:.....los datiles de la empanada hacian bultos y parecia que habia mas debajo

????????SOCORROOOO!!!!!!!

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 27 Oct 2007 23:42
Si os fijais, una tiene ojos y la otra no.. Es que venian esas manchas en el datil.
Todo menos las patatitas mas cortitas son de datil recortado. Es que en realidad no necesita mucho para que parezca una de verdad.
He puesto un datil entero y de otro he recortada las alas y las antenas. Las patitas mas cortitas son de regaliz.
Se podrá mejorar..sobre todo la antenas, pero entre las prisas no se me ocurria nada, ni tenia de nada en casa.
-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 27 Oct 2007 23:42
Atina escribió:Si Megancita, con datiles. La empanada es la de datiles y se me ocurrió.
Os juro que me picaba todo el cuerpo mientras que las hacia.

Incluso daba repelus comerla
Las fotos no les hacen justicia, estaban mas repelentes todavia
Ademas ,
que no se aprecia en la foto, los datiles de la empanada hacian bultos y parecia que habia mas debajo 
Ayss que "gomito" to
y los ojitos?? parece que tienen ojitos, no??

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 27 Oct 2007 23:45
canelona escribió:Atina escribió:Si Megancita, con datiles. La empanada es la de datiles y se me ocurrió.
Os juro que me picaba todo el cuerpo mientras que las hacia.

Incluso daba repelus comerla
Las fotos no les hacen justicia, estaban mas repelentes todavia
Ademas ,
que no se aprecia en la foto, los datiles de la empanada hacian bultos y parecia que habia mas debajo 
Ayss que "gomito" to
y los ojitos?? parece que tienen ojitos, no??

Claaaro que tienen ojos

te juro que me miraban y movian las antenas

-
Vole - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » 27 Oct 2007 23:47
-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 27 Oct 2007 23:48
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 27 Oct 2007 23:49
-
Reme - Jefa de cocina

Mensaje
por Reme » 27 Oct 2007 23:52
Atina escribió:Si os fijais, una tiene ojos y la otra no.. Es que venian esas manchas en el datil.
Todo menos las patatitas mas cortitas son de datil recortado. Es que en realidad no necesita mucho para que parezca una de verdad.
He puesto un datil entero y de otro he recortada las alas y las antenas. Las patitas mas cortitas son de regaliz.
Se podrá mejorar..sobre todo la antenas, pero entre las prisas no se me ocurria nada, ni tenia de nada en casa.
Hay madre con lo que me gustan los dítiles, y ahora me lo voy a pensar antes de comerme uno

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados