FOTOS KDD TENERIFE CON LOS JEFES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Oct 2007 00:37

campanilla1953 escribió:
araceli escribió:
evacrisa escribió:me alegro de que lo pasarais tambien esta semana a sido de quedadas :lol: :lol: :lol: :lol: ayer tubimos aqui tambien y en madrid tubieron la suya :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo aburridas que son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo mal que se pasa,hay que hacer una cada semana para que el cuerpo se acostumbre :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que hubo una quedada en Madrid????? y yo sin enterarme :evil: :evil: :evil: :evil: quien estuvo que me lo cargo :x :x
cargatelaaas aracelii , mira qe no avisarte , :pelea: jajaja
No me he enterado , a ver si dan la cara :duda: :duda: :duda: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 28 Oct 2007 00:45

:plas: :plas: bravooooooooooooooo, que bien y simpaticas que estamos con el sombrerito de la kampa :lol: :lol:
me encantó conoceros chic@s, vamos a ver si ahora me da la vena de la kdda :dientes: y ma hago adicta :wink:
??una preguntita, ??quien fu??? pues si la kampa se esconde! será, será :duda:

ipeiii gracias por el rgalito y el de la kampa, dasato, las servis :up: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:47

araceli escribió:
campanilla1953 escribió:
araceli escribió: Que hubo una quedada en Madrid????? y yo sin enterarme :evil: :evil: :evil: :evil: quien estuvo que me lo cargo :x :x
cargatelaaas aracelii , mira qe no avisarte , :pelea: jajaja
No me he enterado , a ver si dan la cara :duda: :duda: :duda: :beso:
alomejor , se las an tapado , para qe no las reconoscas jajajajaj asin no te las cargas , jajajaj :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Oct 2007 00:49

:o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo queria estar ahi :cry: :cry: :cry:
Estos jefes no nos tienen informados de sus viajes :nodigona: :nodigona:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno otra vez sera, la proxima :wink:
Pero tienen cara de aburridas todas :nodigona: no se proque sera???????
:lol: :lol: :lol: :lol: que noooooooooooooo que esta todas muy guapas, y me alegro de conocerlas, porque solo conocia a marikampa, y a ipei la vi un dia :dientes: siiiiiiiiii en fotos, pero te vi :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:53

angelesdelcielo escribió::plas: :plas: bravooooooooooooooo, que bien y simpaticas que estamos con el sombrerito de la kampa :lol: :lol:
me encantó conoceros chic@s, vamos a ver si ahora me da la vena de la kdda :dientes: y ma hago adicta :wink:
??una preguntita, ??quien fu??? pues si la kampa se esconde! será, será :duda:

ipeiii gracias por el rgalito y el de la kampa, dasato, las servis :up: :coqueta: :coqueta:

:duda: yooo no me escondoo es qe alguien le robo el nik a ipei y busca ha 1 , yo creo qe busca a la qe aun esta sentada con el sombrerito jajajajajaja :nodigona: ?ooo c**o entre aki y se reconosca , ami si qe me mataa jajajajajajajaj
vecina qe me alegre muncho qe al fin vinieras , veeez ya estas esperando otraa jajajajja si es esto engancha ,

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 28 Oct 2007 02:27

Dice la Campa que el segurita no hacía sino mirarla :nodigona: :nodigona:
Digo yo ¿Por qué será, será? :duda: :duda: :duda:
Y ? Por qué perseguir? la camarera a Ipei? :nodigona: :nodigona:
Esto parece una novela de misterio :lol: :lol:

Y por cierto Campa que necesidad había de que TODO el mundo se enterara que me zamp? el fantasmita :lol: :lol: :lol: :lol:

Y...por cierto nadie se ha dado cuenta que la Zinnia está en todas las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 02:40

chicharrera escribió:Dice la Campa que el segurita no hacía sino mirarla :nodigona: :nodigona:
Digo yo ¿Por qué será, será? :duda: :duda: :duda:
Y ? Por qué perseguir? la camarera a Ipei? :nodigona: :nodigona:
Esto parece una novela de misterio :lol: :lol:

Y por cierto Campa que necesidad había de que TODO el mundo se enterara que me zamp? el fantasmita :lol: :lol: :lol: :lol:

Y...por cierto nadie se ha dado cuenta que la Zinnia está en todas las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aver , ami me perseguia el segurita , por qee conforme llego dasato dijo hay la kampaa , y el aver qe llegabais de 1 en 1 , se diria esta tiene qe ser famosa jajajaj o me abra fichao de tanto ir alli , lo de ipei yo creo qe c**o era la unica con pruebas , qedria sacarle informacion , y lo de tu fantasmitaa es por qe todaaas la mostramos menos tu , y no qeria qe pensaran qe ati no tedi jajajaj y lo de zinnia si me di cuentaa , poreso aun no puse las qe nos echamos tomando el chocolate jajajaja te acuerdas qe le dije tu no sales , pues casii se dobla el cuello por salir y salioo jajajajaja y otra qesta sola con tigo , andaa qe no chupo camara , jaajaja te fijastes en la qesta senta con el gorrito , la bio mi manuel y se descojonaba conmigo , selas enseñe hace un rato qe se lebanto aver de qe me reia , ,si me llega ha ocurri esto en navidad pongo too carrafu con el gorrito papa noel , qe anda qe no estaba lleno ese dia jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 28 Oct 2007 02:46

Si acabo de llegar a mi casa y a estas horas entré nada más que a ver si habías puesto las fotos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me rio de todo, ya sabes, no hay nada c**o tener secretos :lol: :lol: :lol:

Encima a la de la mesa fue a la mejor que le queda el gorro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 28 Oct 2007 02:50

Me rio nada más que de pensar cuando entre Zinnia y lea nuesros comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 02:58

chicharrera escribió:Si acabo de llegar a mi casa y a estas horas entré nada más que a ver si habías puesto las fotos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me rio de todo, ya sabes, no hay nada c**o tener secretos :lol: :lol: :lol:

Encima a la de la mesa fue a la mejor que le queda el gorro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: un secreto ha si yaa jajaja qe c**o sigamos asin ba ser un secreto ha voces y akien ban ha pillar ba ser ami , jajajajaj
aver si nos ponemos de acuerdo un sabado y nos bamos ha casa de ipei , seban ha repentir su marido de avernos dicho qe ballamos todas alli jajajajaja , el sabado procimo no estan por qe iban al loro park , asin qe despues podemos qedar cualkier sabado previo aviso , para qe balla advirtiendole al cochino qe le qeda poco jajajajaj
aver si podemos mantener esto arriba por qe dasato y uniqe estan sin internet , :up:

Responder