boir escribió:syrita,hola guapa que le pondrias un gorrito a robin pa Halloween.
![]()
![]()
![]()
![]()
ELENA, SI ROBIN YA LO TIENE PUESTO

YOLI

PARA LAS DOS

CARILEYNE escribió:Hola, aunque sí que en estos días te tenemos entre tod@s agobiada con tanto avatar y tanta firma, si pudieras hacerme algo por Halloween en el avatar, te lo agradecería. He intentado hacer algo yo, pero soy bien bruta para esto y no hay manera, pero tú eres una artista en ésto, vaya cosas bonitas que haces. Me quedo![]()
![]()
![]()
![]()
Son todas preciosas
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para guardar tu firma y tu avatar solo tienes ke darle a tu raton con el dedo derecho y guardar , cuando te salga guardar le das a el y te saldra una carpeta de tu pc o donde tu kieras guardarlo y ya esta guardadochiquipc escribió:HOLA HACE UN TIEMPO ME HICISTEIS UN AVATAR Y FIRMA ,PERO ME PODEIS EXPLICAR c**o GUARDARLOEN EL PC ,PORQUE CADA VEZ QUE LO VOY A USAR TENGO QUE BUSCAR LA PAG. DEL POST,NO SE c**o HACERLO DE OTRA MANERA,SOY UN POCO TOCHO CON EL ORDENADOR!!!![]()
![]()
![]()
![]()
MIL GRACIAS
SIRENA64 escribió:Para guardar tu firma y tu avatar solo tienes ke darle a tu raton con el dedo derecho y guardar , cuando te salga guardar le das a el y te saldra una carpeta de tu pc o donde tu kieras guardarlo y ya esta guardadochiquipc escribió:HOLA HACE UN TIEMPO ME HICISTEIS UN AVATAR Y FIRMA ,PERO ME PODEIS EXPLICAR c**o GUARDARLOEN EL PC ,PORQUE CADA VEZ QUE LO VOY A USAR TENGO QUE BUSCAR LA PAG. DEL POST,NO SE c**o HACERLO DE OTRA MANERA,SOY UN POCO TOCHO CON EL ORDENADOR!!!![]()
![]()
![]()
![]()
MIL GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado