chicas que es mejor?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas que es mejor?

Mensaje por dafne » 09 Abr 2005 15:31

hola chicas que es mejor?la breadman?o la chef o matic?las 2 sirven para lo mismo?a mi me gustaria hacer con ellas de todo,desde pan,bizcochos,hasta hornear,guisados,pasta,y cosas de esas,sopas,no se,ya me entendeis,c**o no la tengo no se que puede hacer,la chef o matic seria la normal no la 2000.besitos.espero vuestras sugerencias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Abr 2005 15:38

Yo tengo la Breadman alemana, pero si llego a saber lo contentas que están las chicas de aquí con la Chef no me complico y compro esa. Estuve a punto de hacerlo, pero la ped? poor Internet a El Corte Inglés porque te regalaban una batidora y si la comprabas in situ no. Tras una semana me escriben diciendo que no la tienen, que en cuanto llegue me avisan. Me calentú :evil: y ped? la Breadman a un chico que las tra?a de Alemania, pero que ya no las vende. Ahora para conseguir la Bd lo mejor es ebay, pero ya te digo que yo diréa que no te compliques y te tires a la Chef-o-matic y si no te convence pues la devuelves.
:beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 09 Abr 2005 15:52

y en donde puedo conseguir la chef o matic?sabes de un sitio que este bien?besos y gracias por la informacion?hacen lo mismo? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Abr 2005 16:07

dafne escribió:y en donde puedo conseguir la chef o matic?sabes de un sitio que este bien?besos y gracias por la informacion?hacen lo mismo? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En El Corte Inglés y creo tb en Eroski. Si te metes al foro Breadman te responder?n más chicas.

Responder