cual es el ultimo modelo o cual teneis vosotras?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
cual es el ultimo modelo o cual teneis vosotras?

Mensaje por dafne » 09 Abr 2005 15:38

chicas cual es el ultimo modelo de la breadman o cual teneis vosotr asínecesito la informacion,besitos y mil gracias... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Abr 2005 16:04

Yo tengo la TR Pro 850, ya te digo que es alemana. Si quieres pedirla por ebay tienes que buscar Breadman Russell Hobbs Pro y es la misma.
Luego está La Cocinera, que es la breadman ques e vende en España (esa cuesta más de 500 ? y en ebay cuesta 200 ? con gastos de env?o y todo), de esa sí que ha salido un modelo nuevo hace poco, pero más caro que el actual, puede informarte en www.lacocinera.net
Y para informarte de la Breadman comprada en ebay puedes preguntar en el foro breadman de www.bimby.com (han hackeado la página y aunque funciona, cuando abre si no te das prisa en pinchar sobre el foro breadman te redirige a otra página, no pasa nada más, pero es molesto).
:beso:
Última edición por saskia7 el 09 Abr 2005 16:05, editado 1 vez en total.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 09 Abr 2005 16:05

Hola Dafne,¿por qué no lo preguntas en el foro Breadman ??????????creo que allí te contestaran mejor. :wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 09 Abr 2005 16:26

saskia ya vi que tu te la compraste por ebay y quisiera que me ayudaras o me dieras informacion,porfaaaa,besitos y mil gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Abr 2005 16:43

dafne escribió:saskia ya vi que tu te la compraste por ebay y quisiera que me ayudaras o me dieras informacion,porfaaaa,besitos y mil gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, yo no la compré por ebay, la compré por Internet a un chico que las tra?a de Alemania, pero ahora la gente las consigue en ebay.co.uk la Breadman Russell Hobbss Pro y es la misma que la mía. Lo único que hay que hacer es comprar un adaptador para el enchufe, porque los de Inglaterra son de tres patas planas, los venden en tiendas de material el?ctrico o incluso en los chinos.
Luego si la quieres para programarla en diferido, es decir que te cocine para cuando llegues a casa que está calentito, necesitas un reloj programador externo digital de muchos programas, el mío me costo unos 20 ? en hipercor y es marca coati http://www.coati.es/ (el mío es que está a las 6 en el reloj dibujado que sale). Esto es porque las Bd de importaci?n no permiten programar en diferido los programas 2 y 16 que son justo los que se usan para cocinar.
En este grupo de yahoo http://es.groups.yahoo.com/group/recetasbreadman/ encontrarás las instrucciones para programar con el reloj y tb podrás bajarte las instrucciones y recetas en castellano de la míquina. Inscr?bete y listo.
:beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 09 Abr 2005 16:47

y las que hay ahora no vienen ya con esoñés que no tengo ni idea y ya no se donde mirar.hay unas cuantas,pero no entiendo ni papa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Abr 2005 17:09

dafne escribió:y las que hay ahora no vienen ya con esoñés que no tengo ni idea y ya no se donde mirar.hay unas cuantas,pero no entiendo ni papa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las españolas s?, pero cuestan entre 500 y 600 euros. La Chef-o-matic tb trae programador, la Breadman de ebay lo trae para algunos programas, pero para los que cocinan el 2 y el 16 no.
Mira esta la puedes comprar ya por 65 libras, pero preguntando antes al vendedor si la env?a a España
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 37242&rd=1 y es la modelo Pro, porque tb hay Russell Hobbs Ultimate, que es otro modelo, aunque hay quien la tiene y le va bien, pero ya tienes que saber inglés para traducir las instrucciones.
http://search.ebay.co.uk/Breadman_W0QQs ... ageZsearch
Y ahí están todas, Pro sólo una y el resto Ultimate. La Ultimate para mi gusto tiene la ventaja de tener programas personalizables, que puedes programar con el tiempo que quieras.
Lo mejor para empezar y si nunca has comprado en ebay es que entres en www.ebay.es y te registres ahí, porque sale todo en español. Con ese mismo nick y contraseña puedes entrar a ebay de Inglaterra para comprar. Pregunta siempre al vendedor si la manda a España y cuanto cobra por el env?o.
Espero haberte ayudado y no haberte liado más :nodigona: y te repito, si no te quieres liar l?nzate por la chef-o-matic

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 09 Abr 2005 17:17

muchas gracias,yo ya tengo cuenta y todo,asi que por eso no tengo problema,pero no se c**o mirar la otra,la chef,hombre creo que mejor es,no se,deja ver c**o me meto.besitos y gracias de nuevo,perdona por las molestias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Abr 2005 17:32

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 09 Abr 2005 17:42

muchisimas gracias de verdad!!!me has ayudado mucho!!gracias por todo,eres un encanto,besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Responder