RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Novata/o
Hola otra vez , un saludo al foro. Muy buena idea este foro. Sobretodo para los que no nos da tiempo de coger las recetas de doña Teresita. c**o he leido en el foro, el libro La revoluci?n en la cocina es muy bueno. Total manos a la obra y lo he buscado, parece que es el corregido. Si alguien lo desea se cuelga y listo, gracias por vuestra ayuda y mucho ?nimo .
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Pues yo el de "la revoluci?n en la cocina" no lo tengo. El que me sale en emule es "Imprescindible en su cocina", pero con el tútulo cambiado. Y San Google no anda muy fino, porque no consigo localizarlo por ningún lado y llevo ya un par de dias intendando localizarlo.
?Alguien me contaria c**o lo ha conseguido? 

-
- Pinche de cocina
jalapa escribió:albiruchi escribió:No sabía que había tanto revuelo con "la revoluci?n en la cocina" que es el único que yo tengo y tambiéntengo (que no recuerdo c**o lo consegui) las correcciones de erratas (son 8 folios).
Está a vuestra disposici?n.
De todas formas me gustaría saber qué pasa con el libro y cual es el motivo por el que creeis que no se encuentra.
Lo del programa no tiene nombre porque ya no es que ella sea.... es que creo que la producci?n es p?sima. Y eso que yo que soy novata estaba encantada porque creía que iba a aprender muchas cosas...
Pues yo tambien tengo esas fe de erratas, y es todo una mentira![]()
Me he molestado en comprobarlas una por una, y he hecho todas las recetas, que dicen que tienen fe de erratas, y estan perfectas, c**o las hacen ahora
Ademas una de las fe de errata, dice que el arroz se hace CON mariposa, y ahora se hace SIN mariposa, entonces ?que quedamos?![]()
Ya comente que el libro lo quitaron porque a ALGUIEN le hacia sombra, y ya tú, solamente es eso, y estate tranquila que fe de erratas no tiene ninguno
perdona jalapa yo compre la maquina en noviembre de 2004, me dieron el libro revolucion d e la cocina, ?es el que comentas que no tiene fallos? o tengo que fijarme en lo de las erratas esque me estoy liando

-
- Cafetera/o
Gracias, ya lo he comprobado, tengo el libro correcto.megancita escribió:raulita escribió:
No sabia que lo habian cambiado porque c**o dije yo no utilizo este libro.
el que rectificaron es el que fueron dando despues de comprobar que habia error...........el que yo tengo ya esta rectificado (el que me dieron a mi cuando compre la maquina) el que anda por la red no lo se...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o