Toooooooooodo lo del finde...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Toooooooooodo lo del finde...

Mensaje por mongeta » 28 Oct 2007 14:08

Bueno, pues que he estado muy trabajadora y os cuento lo que he hecho:

El pan de leche semanal (con semillas, claro 8) 8) )

Imagen

Imagen

c**o ya empieza a apetecer, una sopita de verduras muuuuy light :up: :up:

Imagen

Para hacerme la ilusión, me he hecho un simulacro de picatostes :( :( y he tostado unos dados de pan en la tostadora :wink:

Imagen

Unas pechugas de pollo fileteadas, marinando en jugo de limón

Imagen

Se cuecen en la parrilla con el limón hasta que se evapora. Queda muy tierno y con el puntito ácido :up: :up:

Imagen

No me he acordado de hacer foto :( :( :( , pero ésta es antigua y el pollo está hecho de la misma forma:

Imagen

Una tarta de almendra (en el recetario)

Imagen

Imagen

Y madalenas receta de canelona. Cómo podéis ver, ya paso totalmente de los papelillos. Me va mucho mejor así :)

Imagen

La tarta y las madalenas me las llevo al trabajo mañana, lo demás es la comida de hoy. No es un menú muy dominguero, que digamos... Seguro que vosotras no estéis tan másticas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 28 Oct 2007 14:13

Chiquilla que trabajadora has estado ,ya te ha cundido la mañana, todo riquísimo :plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Oct 2007 14:14

Vaya reportaje no puedo creerme q después de 21 visita no merezcas un aplauso por todo lo q nos has traido aqui :plas: :plas: :plas: ahi va el mio.Que bueno todo..yo me quedaria con la tarta de almendras..que rica y q pinta tiene... :beso: :beso: Feliz Domingo y Feliz comida :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Oct 2007 14:14

el menú esta rico pero.... :nodigona: me parece de dieta y eso esta contra mi religión :lol: :lol:
ahora las magdalenas y el bizcocho de almendras esta de pecao mortal :babas: :babas:
la receta del bizcocho de almendra esta en el recetario c**o tuya?
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 28 Oct 2007 14:17

:plas: :plas: :plas:

Menudo festán, y yo en el trabajo viendo estas delicias :cry: :cry:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Oct 2007 14:23

encarnasao escribió:el menú esta rico pero.... :nodigona: me parece de dieta y eso esta contra mi religión :lol: :lol:
ahora las magdalenas y el bizcocho de almendras esta de pecao mortal :babas: :babas:
la receta del bizcocho de almendra esta en el recetario c**o tuya?
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Si, ya lleva un tiempo en el recetario. He aprovechado para cambiarle la foto, que la que había no me acababa de gustar :wink:

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 444.html&0

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Oct 2007 14:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy rico todo, una pregunta en que molde haces las magdalenas y si lo engrasas antes, porque se ve el desmoldado perfecto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Oct 2007 14:41

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy rico todo, una pregunta en que molde haces las magdalenas y si lo engrasas antes, porque se ve el desmoldado perfecto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los moldes los preparo c**o si fuera uno de grande, es decir, los pincelo con margarina y después enharinados. Parece mucha murga, pero la verdad, es muy rápido :up: :up: :up:
Estos moldes llevan un montón de tiempo por casa y los utilizaba para meter dentro los papelillos: El resultado era nefasto.
Desde que lo hago directamente, el copete está asegurado :o :o :o No sí la explicación del fen?meno :lol: :lol: , pero lo cuento tal cuál.

Imagen

:up: :up: :up:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frisenny » 28 Oct 2007 14:47

Quién lo diréa.....S? que has aprovechado bi?n la thermomix. :plas: :plas: :plas: muy bi?n.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Oct 2007 14:53

frisenny escribió:Quién lo diréa.....S? que has aprovechado bi?n la thermomix. :plas: :plas: :plas: muy bi?n.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El pan está hecho en la Princess :nodigona: :nodigona:, la sopa en la olla a presi?n :nodigona: :nodigona: y para la repostería tengo una batidora de varillas muy vieja y que no peta ni a tiros, pero que funciona de maravilla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No lo digo muy alto, no sea que me expulsen por intrusa.. :( :( :(

:beso: :beso:

Responder