Buenos días guapisimas!!!
De nuevo miles de gracias a todas por felicitarme por mi cumple!!!

y acordaros de mi.
En cuanto a la celeracion, nos fuimos unos compa?eros del trabajo a cenar a un Restaurante de Valencia de esos que hacen cocina creativa... Que será todo lo creativa que quieran que sea... Pero muy poco Monty!! Tuve que hacer unas cuantas excepciones pero es que todo llevaba salas, o estaba caramelizado, o empanado, o acompañado de unas patatas fritas exquisitamente cortadas... En fin, que hice lo que pude para comer lo mas Monty posible.
Luego fuimos de copitas, a darnos unos bailes

y a casita... Estuvo muy bien porque mis compa?eras del trabajo, las que saben la historia, me han estado ayudando mucho tambiénestos días y sí que tambiénme quieren mucho y solo quieren que yo sea feliz.
Ayer por la mañana estuve arreglando las cosas de las cuentas comunes... Y fue un poco duro. Pero ya está
casi todo. Tuve un pequeño bajén de ?nimos porque hablé con mi ex para explicarle todo lo que había hecho y lo que tenía que hacer el ahora... y se puso a llorar... Pero chicas. Era un llanto de verdad. De los que no te dejan hablar, de los que los sientes en el fondo del corazón al otro lado de la línea... Y solo me decía... "
es que es muy duro, es muy duro cariño". Dios mio... Me parti? el alma en mil pedazos y me sentú (de nuevo) egoista y cruel.

Ya sí que él lo ha sido durante estos 3 años, y que no se ha preocupado de lo que yo sentia. Pero es que chicas, yo no sirvo para esto. Yo no sirvo para hacer daño a la gente. Yo quiero que la gente sea feliz y está contenta... Y no puedo. No puedo pensar en c**o puede estar pasóndolo sin mi.... En el fondo es buen chico, le deseo lo mejor, y deseo que sea muy feliz... y no sé qué hacer para conseguir eso. Pero siento tanta necesidad de poder hacer algo para conseguirlo...
Luego, por casualidad son? una canci?n en la radio que a él le gustaba mucho y me puse a llorar.

Después recapacito y me digo "Veamos, Tata, volverías con él ahora, solo por eso?? Para que él sea feliz y está bien??" y la respuesta es siempre NO. No podría volver con él a pesar de todo, y solo por pena. Pero me encantaría sacar la varita majica, sacudirla en el aire y hacer que él se olvidara de mi en un plis!! Eso seráa lo mejor...
Alguien tiene una varita míjica para dejarme??
Hoy nos vamos a comer una paellita a un Restaurante de El Palmar con unos amigos. A ver si así me despejo un ratito y dejo de pensar porque ahora estoy sola en casa y me da por pensar.
En cualquier caso, yo estoy bien. Muy bien. Eso es lo malo. Que yo si, pero él no... Ya sab?is....
Me han regalado muchas cosas, una plancha el?ctrica (el se llevé la nuestra) ropa interior muy sexy, ropa (mi madre), Lisy me regal? un cintur?n ancho negro (que lo necesitaba), un taz?n mas chulo que na para tomar mi te y unos cacharritos para guardar el te en casa. Otra amiga una colonia (la de la manzanita, me encanta) y... Atenci?n... (no hay niños leyendo... no) un consolador

!!! Dios mio!!! Jamás he tenido un chisme de esos... No sí en que estaráa pensando mi amiga, (en que esto sola?? jeje) Pero es que chicas, me regal? un cacharro que hasta a mi me da apurto sacarlo de la funda y eso que yo para el sexo no es que tenga tabu?s ni nada de eso... Todo lo contrario. Siempre quise comprar uno (discreto) para jugar mi chico y yo (claro que a él no le parec?a bien...) pero es que el que me ha regalado ... ASUSTA

!! No sí si usarlo c**o arma de defensa personal o darle el uso al que está destinado. De momento lo he guardado en un cajon...
Bueno,
Marserena... Ya ha nacido Elena o se sigue resistiendo??
Pitu, espero que estés mejor de la afon?a y de ese resfriado.
Pik, idem de tu espalda.
Escubi, lo mismo. Ya se te ha pasado la hinchazoon de la cara?? Estás mejor de la muela?? Y de ?nimos?? c**o andamos??
Maribel, que tal el finde?? No has entrado y tú sueles hacerlo.... Espero que todo vaya bien, y si no has entrado es porque has estado tanto tiempo disfrutando con tu chico y pasóndolo bien, que no has tenido tiempo. Espero que todo vaya bien, y que tu chico vaya a mejor. Qué tal Cloe??
Moni, que tal tu viaje?? Ya nos contarés... Venecia es muy bonito. Yo estuve muy joven, a los 18 años... (muy, muy joven) en plenos Carnavales. Y me gusted mucho aunque hacía una humedad que ni visti?ndote cual cebolla con miles de capas de ropa encima se te pasaba aquel frio estermecedor. Hay que tener en cuenta que era Febrero y se pasó todo el rato lloviendo. Espero que tu tengas mejor tiempo y lo disfrutes a tope.
A mis primas Wachis...
Al resto.... Millones de

Porque mil, me parecen ya pocos para todo lo que os merec?is.
Que acab?is de pasar un buen finde!!!!