cavernoma:
-
- Ayudanta/e de cocina
belza a mi el medico que me va operar se llaman rafel garcia de sola y pones ese en el google te pone la pagina de el y hay tienes todo la informacion sobre el medico http://www.neurorgs.com/
esa es su pagina
si te metes en investigaciones, luego en publicaciones relevantes luego en patologias vasculates te sale un articulo de cavernomas que ha hecho el
a mi me lo recomendo mi neurocirujano de toledo
si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme enviame un privado o algo
besitos
esa es su pagina
si te metes en investigaciones, luego en publicaciones relevantes luego en patologias vasculates te sale un articulo de cavernomas que ha hecho el
a mi me lo recomendo mi neurocirujano de toledo
si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme enviame un privado o algo
besitos
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
vi el privado q me mandaste, gracias por tenerme al dia. Yo esta semana he entrado poco pq el hijo de una amiga mia falleci? con 16 meses y he estado muy liada, de hospitales, tanatorio, misa...en fin, una lastima. Pero es para q entiendas por qué no te contestú.
Dale a tu hermana muchos achuchones, y aprovechad cada dia, es la leccion q el paso fugaz de este niño por la vida me ha enseñado, q damos muchas cosas por seguras y nos olvidamos de las pequeñas cosas, q al final son tan importantes.
besos a las dos

Dale a tu hermana muchos achuchones, y aprovechad cada dia, es la leccion q el paso fugaz de este niño por la vida me ha enseñado, q damos muchas cosas por seguras y nos olvidamos de las pequeñas cosas, q al final son tan importantes.
besos a las dos

-
- Cocinera/o